• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polemica: Odio de Rolex..........

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo compro lo que viene dentro, lo importante es el reloj.
 
  • #52
En este caso es más importante el contenido que el continente. No obstante entiendo tu punto de vista. :ok::
 
  • #53
Sinceramente lo de la caja no me importa, aunque pienso que las de Rolex no están mal, a mi me gustan, aunque otras marcas las tengan mejores no me importa.
 
  • #54
EL "universo" de Rolex pasa por todo lo que lo caracteriza.El estuche no puede ser una excepción,sin duda.
Lo analizas,le das vueltas,te lo cuestionas... al final lo haces objeto de deseo,o no.Eso es todo.
P.D.
Si no fuera objeto de polémica sería mas insustancial,¿no?
 
  • #55
Están perfectas, para mi son parte de la identidad de un Rolex, tengo cajas de Tag viejas y nuevas, de Omega, de Hamilton... y al final son eso, cajas. Si para poner una caja tipo baul de navidad van a tocar los precios que las dejen como están.
 
  • #56
Sinceramente lo de la caja no me importa, aunque pienso que las de Rolex no están mal, a mi me gustan, aunque otras marcas las tengan mejores no me importa.

+1...:ok::

A final de cuentas tenemos un ROLEX...:flirt:
 
  • #57
Después de leer todos los post, alucino!!! 8o no me creo que os de igual la caja, los que dicen que les da igual, pues..... en vez de la que trae que lo den directamente sin caja o con la de transporte transparente de plástico con corchos la que trae de fabrica, si al final es para nada no??

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #58
Pués mejorar la caja no estaria mal , no está para tirar cohetes y más con lo que se paga
 
  • #59
Cierto es que Rolex tiene peores cajas que el resto. Incluso la del Tudor Heritage le supera (madera lacada). No menos cierto es que debido a su tamaño es la mas cómoda, y que para lo que la usamos... Por ejemplo, la caja del Breguet XXI es el doble de grande y pesa un quintal
 
  • #60
jamas quieras, ames o juzgues a un reloj por su caja donde viene.
quierelo, amalo y juzgalo cuando lo traigas puesto.
 
  • #61
mi cuñado le ha encantado en un mostrador un tissot que venia en un casco de moto, le llamo tanto la atencion el reloj pero por la su caja (casco) en la que estaba exibido, pero mas le impresionan los rolex aunque no tienen en sus vitrinas lo relojes en su caja.


para mi conclusion si quieres impresionar con un producto ponlo en una estuche imponente a ver si lo vendes

rolex no necesita eso su solo nombre para el publico en general ya impresiona
 
  • #62
Pues tienes razón, no puede ser que el reloj de Rafa Nadal, un cuarzo de 300€ tenga muchísima mejor presentación que un sub.
Sí, sí que se puede...
Se puede hasta comprar el cuarzo de Nadal...;-)
 
  • #63
Opino que la caja es para el transporte simplemente, así que esa que enseñas me parece ideal.:yes:
A fin de cuentas, ¿quién leches guardaría la caja si no te la pidiesen cuando vendes el reloj???:hmm:
Hasta para eso son unos chulos. La caja es una mojona, pero la tienes que guardar como si fuera de hueso de dinosaurio...:pardon:
 
  • #64
yo prefiero comprar relojes y no cajas...... el valor añadido al reloj.
 
  • #65
Cajas?? que Cajas?? yo solo se donde tengo el GMT y es a manooooooo :laughing1:
 
  • #66
Antes de usar el Rolex tuve un Swatch que venía en una caja plástica transparente, cuando ví por primera vez la caja verde metida en la caja de cartón con motivos de mármol gris verdaceo y con el sello COSC, librito, garantía, etc. dije: Qué caja más linda la de Rolex!, y aun la conservo después de muchos años. La caja podría ser mejor, pero a mí me encanta!!!

Saludos.
 
  • #67
Muy parecido me ocurrió hace ya años. Pasar de un Swatch Scuba con caja de plástico a la caja de Rolex fue toda una sorpresa... Aunque esos cinco segundos pasaron al olvido para siempre cuando vi lo que había dentro...;-)
 
  • #68
+1...aunque para que el nne no se estropee, mejor una bonita botella de agua Voss
 
  • #69
Pero las cajas actuales no estan a la altura de las anteriores y aun menos a las de la competencia. En el sector del lujo cuenta el producto y el envoltorio, y sin ser una mala caja la actual, no esta a la altura del dineral que cuesta el reloj.
 
  • #70
Bueno la caja de mi DS enseña un tremenda evolución sobre la de DJ del 2002!

Pienso, que si han cambiado ósea mejor calidad sobre los anos, al igual pienso que es mas tradición lo de caja floja Verde, es el tesoro adentro que vende la caja floja :)

A+




Pues sí, si hay algo que odio de Rolex es la penosa presentación de sus relojes, esa patética caja Samoa verde de dudosa calidad, es algo intolerable en un reloj de esa categoría, tengo varios relojes y la peor presentación y caja es la de Rolex con diferencia. Que opináis? deberían seguir así o entregar una caja acorde con lo que se está pagando!! que el otro día estuve en el Corte Inglés, los Jaguar y Sandoz de 300€ tenían unas cajas que te quedabas alucinado!!!!

Que opináis? deberían seguir con esas cajas o cambiar a unas acorde al producto que se compra?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #71
Exacto, la presentacion es penosa, pero el producto es fantastico.......................no es tan al mismo nivel.
 
  • #72
El Longines Legend Diver lo encargué en una relojería del centro de Madrid, y fuí a por él en metro, ya que ni jarto vino me meto con el coche en el centro.... Cuando me dieron una caja de casi 30 x30 y 4 kilos de peso me cagué en sus muelas.. :-((
Luego almacenar la cajita en el trastero, y como quieras venderlo a envolver y proteger semejante mastodonte....
Desde luego yo prefiero cajas pequeñas, con que el reloj me venga protegido me sobra.

5-9.jpg
 
  • #73
+1 Ahí le has dado....jajaja!!!
 
  • #74
+1 Ahí le has dado...jajajaja
 
  • #75
Pero las cajas actuales no estan a la altura de las anteriores y aun menos a las de la competencia. En el sector del lujo cuenta el producto y el envoltorio, y sin ser una mala caja la actual, no esta a la altura del dineral que cuesta el reloj.
Eso sí es cierto. No es lógico que la calidad haya menguado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie