• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polémica TAG-Heuer Vs. Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio

TAG-Heuer o Maurice Lacroix

  • TAG-Heuer

    Votos: 104 73,2%
  • Maurice Lacroix

    Votos: 38 26,8%

  • Total de votos
    142
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
mi voto para Maurice lacroix
sus diseños me parecen esteticamente muy buenos, y por dentro no es un mal reloj.
 
  • #27
Tag Heuer Carrera esfera negra correa acero

Sería la combinación que elegiría en ese reloj, aunque el armis lo vi poca cosa para ese reloj. Recuerdo haberlo probado llevando un Orient Mako y parecía de juguete. Eso sí, es un reloj con presencia y muy atractivo.
 
  • #28
TAG TAG TAG, monaco o monza
 
  • #30
Me quedo con mi tag carrera marron chocolate :ok::
 
  • #31
TAG sin duda, hay que ser fiel a lo que se lleva en la muñeca en ese momento que si no se enfada...jejeje
 
  • #32
TAG HEUER...me encantan sus líneas, concretamente los Carrera!!!!!
Salu2
 
  • #33
Para mi la elección sería muy sencilla si se tratara de Heuer, pero como es Tag ahí debería estudiar los modelos de cada marca.
Saludos.
Pd: optaría por el Mónaco Steve Mc Queen.
 
  • #34
Tagheuer

Es muy cierto que en el presente ML esta elaborando piezas bellas en el apartado estetico/clasico; pero tambien es cierto que en el mundo de la historia relojera suiza TH tiene un lugar mas que envidiable, dada su antiguedad/historia/patentes/logros para el caso el MONACO y el CARRERA son relojes Clasicos indiscutibles con todo un pedegree historico; en cambio hasta hace muy poco podiameos ver en el slogan ML "Tomorrows Clasics"

por lo tanto mi voto es para TAGHEUER.

PD: en el caso de USA la distribucion de TH es mas selectiva que la de ML que me encontre modelos originales de esa marca hasta en un mall de puros rebajones y ofertas y no pude ver alli ni un tan solo TAG, por ende la capacidad de un TH de sostener un valor residual porcentual es mayor a los ML.
 
  • #35
Tag heuer sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #36
Creo que no tengo autoridad para votar pues soy neofito del tema, pero ambas marcas tienen modelos muy bonitos, y a los Maurice hay que darles mas tiempo en el mercado, comparamos una marca de mas de 100 años con una de menos de 50, creo que si seria un deportista elegiria un tag, para una salida elegante un "Les Mécaniques" / "Masterpiece".
 
  • #37
Tag, carrera, cualquiera de ellos.
 
  • #38
Hola, amigos. Si solo pudierais tener un reloj, y solo de una de estas dos marcas tan polémicas por aquí, ¿con cual te quedarías?
Podeis especificar el modelo, incluso colgar fotos.
A divertirse.
tah Hever
 
  • #39
th sin dudas.
 
  • #40
T A G sin duda !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie