• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polémica de la semana: bañador de caballero.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sundek, americanos a medio muslo, sin huevera, el del arcoiris atrás. Los tengo de todos los colores.

Un bañador con el arco iris atras ???? Ni de broma... que tal como esta la cosa, no hay que dar malos entendidos...

yo utilizo la marca Abercrombie and Fitch, bañador bermuda hasta las rodillas, con cinturita de esas modernas y bolsillos a los lados en forma de alforja.
 
Última edición:
  • #27
Yo me baño solo, ergo no necesito bañador.
Lo que sí uso es un traje de baño hasta medio muslamen, nada de "bragas náuticas" o cosas similares.
 
  • #28
Principalmente de este tipo:

hugh_jackman1.jpg


Saludos.
 
  • #29
Exactamente no ese modelo por la parte da atrás. Pero ese es el corte.
 
  • #30
Yo voy en pelotas.:)

Sale más barato.:-P:D
 
  • #31
Ah! eso sí, el Monster en la muñeca.:D
 
  • #33
Por cierto, tampoco hay que descartar el modelito estilo "Jim Carey" :D:D:D :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #34
Yo me baño solo, ergo no necesito bañador.
Lo que sí uso es un traje de baño hasta medio muslamen, nada de "bragas náuticas" o cosas similares.
Mierda! ya sabía yo que alguien me iba a pisar el comentario :D :D :D
 
  • #35
YO uso comodisimos bañadores bermuda tipo gps(gayumbo polla suelta..),con su correspondiente camiseta a juego de color,y me pongo el nene también a juego!(es lo que pasa cuando uno es un pijo-capullo...)

Tengo los conjuntos en rojo(nivrel),amarillo(hamilton),verde(otro hamilton),naranja(davosa) y azul(breitling)

Los tipo deportivos serán comodos para los tipos delgaditos y con poco paquete,lo cual,no es mi caso en ninguno de ambos extremos!:whist:::whist:::whist::

Pero oye,si se los pueden(o quieren poner!),adelante,cada uno es cada uno y tiene sus caunadas,que dijo el torero!:whist::
 
  • #36
aqui,un robado que me hicieron el verano pasado en ibiza:D:D:D
lostimage.jpg
 
  • #37
Buen barco Carlos. Reservalo para agosto....
 
  • #38
bañador por enciam de la rodilla
 
  • #39
jajaja! como me habeis hecho reir! sois geniales! :ok::

Contestando a la pregunt inicial formulada por Cartom, yo uso de todo menos taparrabos. Nunca luciría un tanga! antes desnudo!

Concretando, desde el bañador tipo surf con todos sus complementos: collares con dientes de tiburón, pulseras, etc., pasando por el boxer Versacce ajustado marcando "tendencias", es decir "ahi-me-violen-ya"!, jajaja! así como el tipo nadador fardaguevos, jajaja. Todo depende de la inspiración del día.

En todo caso el gimnasio se encarga de mantener todo en su sitio. :yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #40
Poco puestos os veo:

Bañador bermudas ligeramente caído dejando ver la cintura del calzoncillo (SÍ, CALZONCILLO bajo el bañador, para bañarse) tipo boxer de licra, de marca y a juego contrastado con el bañador.
y como complementos (NO procede el reloj) pulsera fina de cuero en mano derecha.

....Panda de bisabuelos...
 
  • #41
Ajustaditos , de diseño italiano de "Marco Paquetti".
 
  • #43
Yo voy en pelotas.:)

Sale más barato.:-P:D


Mapeeee... y si una medusa -ahora que hay tantas- se alegra de verte????? 8o jajaja o alguna que otra piraña si estás de safari en un país exótico???? 8o

ay ay ay ay

jajajaja.
 
  • #44
Poco puestos os veo:

Bañador bermudas ligeramente caído dejando ver la cintura del calzoncillo (SÍ, CALZONCILLO bajo el bañador, para bañarse) tipo boxer de licra, de marca y a juego contrastado con el bañador.
y como complementos (NO procede el reloj) pulsera fina de cuero en mano derecha.

....Panda de bisabuelos...


jajaja! gracias por lo de bisabuelos!! hay que ver! con lo fashion que realmente soy!!! a ver... a ver... qué te bañas con ropa interior y bañador por encima nene???? no es incómodo todo eso??? ::Dbt:: jajaja.
Espero que al menos en esa ropa interior asomando se lea: Calvin Klein, Armani, Versacce.... Así si te critican al menos que sea por algo bueno.

Uno de los bisabuelos. jajaja. ::dnz:: un saludete nene.
 
  • #45
Los "Marco Paquetti" también los han sacado con espuma y relleno, como los sujetaaldabas de nuestras MDD.

Salu...ditos.
 
  • #46
Cosco, pues si! es cierto!!! El otro día que me fui a mi tienda habitual de ropa interior y bañadores para comparme uno, va el encargado y me enseña unos con una cocoquetera-espuma delante!!! 8o8o8o jajaja! y yo que alucino y le digo... y eso??? no me digas que vendes muchos bañadores de ese tipo! y me contestó que cantidugui de la hostia!!! Es decir, que si hay gente que los lleva!!! Eso si, me enseñó y se puede quitar el relleno. Supongo que los que tengan complejo de poco paquetillo andarán encantados. Claro que luego vienen las sorpresas!!!! jajajaja!:D
 
  • #48
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ ¡Buenísimo el hilo...! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #49
Sundek, americanos a medio muslo, sin huevera, el del arcoiris atrás. Los tengo de todos los colores.

Nunca creí que iba a preguntar esto en este foro. Me siento un poco nenaza pero... Guancho tronco, dónde los puedo conseguir?, creo que me mola ese corte y siempre ando de cabeza con los bañadores. No encuentro ninguno de ese largo medio decente.
 
  • #50
a ver,yo no me quito el nene de la muñeca ni para .....

vamos,que para nada!

como en aquella peli de sally field: "no sin mi....nene!":ok::



"y como complementos (NO procede el reloj) pulsera fina de cuero en mano derecha.

....Panda de bisabuelos...[/quote]"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie