• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker de Diver Seiko

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Je je! los más o los menos por aquí tenemos varios de ellos.
 
  • #27
Muy guapos los cuatro. Compartimos el baby tuna y el sumo. Además en vez del 009 yo tengo un 007.
Que los disfrutes.
 
  • #28
Añades un PADI y ya tienes todos los modelos indispensables de Seiko por menos de 500€. Bonita colección compañero.
 
  • #29
Ahora a por el poker de seikos vintage: Pogue, Ufo, Bullhead...:)
 
  • #30
Buena mano. Está mano no se te escapa.
 
  • #31
Preciosos todos ellos, y pensar que yo todavía no tengo ningun Seiko.....
 
  • #32
Comparto algún reloj de los que tienes,me gustan mucho el skx y el monster.
 
  • #33
Muy guapos, yo también tengo un Monster orange de los primeros...
 
  • #34
Me encantan, sobro todo el sumo, pronto los five star.
 
  • #36
Más que poker parece una escalera de color ;-). Pocas marcas pueden dan tanta calidad por tampoco precio.
Intenta pillar un Seiko samurai albino y tienes una amplia gama de colores Seiko.
 
  • #37
Es una excelente opción, sin duda...., pero......, vale lo q cuesta o cuesta lo q vale un Samurai?? Sin duda, como colección diver sería ideal, si....

Gracias.

Más que poker parece una escalera de color ;-). Pocas marcas pueden dan tanta calidad por tampoco precio.
Intenta pillar un Seiko samurai albino y tienes una amplia gama de colores Seiko.
 
  • #38
Es mi impresion , o es que el Sumo azul nuevo es más "azul" que el anterior?
 
  • #39
Excelente conjunto. Aunque tenga unos cuantos suizos grandes, la verdad es que Seiko es una pasión. Yo estoy intentando tener un diver de cada gama y ayer mismo compré un Sumo muy especial, a ver cuando me llega.
 
  • #40
A mi tambien me encanta, un tortuga pegara totalmente en tu colección.

Seiko ya sabes, calidad precio superior, yo tengo un par de ellos y ninguna decepcion
 
  • #41
Me gusta mucho el azul claro. Gracias por enseñarlos.
 
  • #42
una muy buena seleccion de seikos, enhorabuena , y gracias por las fotos
 
  • #43
Todo poco a poco, él tortuga caerá pero sin prisas y el MM cuando menos te lo esperes aparecerá.
Los divers de Seiko enganchan, enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #46
Muy bonitos los cuatro, el monster naranja es una pasada, me encanta
 
  • #47
Felicidades por el cuarteto, comparto contigo el sumo y el 009.
 
  • #48
Me quedaba con el SKX, vendía todos los demás y con lo que tienes pensado para él tortuga me compraba un MM300. No hay nada en el mercado que me de más satisfacciones que el tanque este, van ya 3 años pegado a la muñeca y cada día me gusta más.

Con un SKX, MM300 y Casio Rangeman creo que podría vivir el resto de mi vida.
 
  • #50
No creo q pueda venderlos, jejeje....

Voy a ver si tienes alguna foto del tanque....

Me quedaba con el SKX, vendía todos los demás y con lo que tienes pensado para él tortuga me compraba un MM300. No hay nada en el mercado que me de más satisfacciones que el tanque este, van ya 3 años pegado a la muñeca y cada día me gusta más.

Con un SKX, MM300 y Casio Rangeman creo que podría vivir el resto de mi vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie