• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker de ases más uno

Estado
Hilo cerrado
  • #26
buffffffff..... jajajaja :drool::drool:

:worshippy:
 
  • #27
Increible colección de coronas, afortunado!!!!!
 
  • #28
Despues de ver esto, esta noche seguro que tendre pesadillas.......................
 
  • #29
Me quedo con el del centro que hay que moderarse. :D
 
  • #30
Madre mía, me quedo ciego!!!!!
 
  • #31
Joder!.......menudo elenco de figuras........no se cuales conservaras (yo los hubiera conservado todos!)........no obstante ese 1665 me suena mucho.........Saludos!
 
  • #32
Coincido contigo

Como ya he dicho en su día estuvieron todos, pero a día de hoy faltan un par de ellos, y han entrado otros.

Sabía que el SDDR, sería el preferido, pero en su día opté por quedarme el Red Letter, también entraban otras cuestones, pero sin hablar de precios para mi el Red es una pieza muy especial y con los dos en la mano me era más cautivador este último, y lo sigue siendo.


Yo también prefiero el Red Letter:ok::
 
  • #33
Una lástima que reunieras esa espectacular caja y no la hayas podido conservar entera. Es un privilegio poder ver esas maravillas juntas. :ok::
 
  • #34
Qué pasada...qué maravilla el daytona de oro blanco.:yhoo:::clap:
 
  • #35
Del pasado me quedo con el SDDR y del presente con el Daytona acero dial blanco... Que maravillas!!!
 
  • #36
Bonita artillería .. Hay dos q me encantan
 
  • #37
:clap::clap::clap:Menudas piezas¡¡¡¡:clap::clap::clap: Los dos negritos-rojitos de abajo son la p.....
 
  • #38
Macho, el daytona vintage quita el hipo y los red ni te cuento.... ;)
 
  • #39
Madre del amor hermoso.

Menuda visión y que buen gusto. :clap::clap::clap:

Este fin de semana ordenando fotos en carpetas de piezas que tuve y otras que aún conservo, me encontré con este póker de ases más uno.

Unos aun están, otros por desgracia ya no, uno con otro color de esfera :D, pero como solemos decir todo no se puede :(.

Espero que os guste.


La cajita es de Panerai, pero me sabréis perdonar ::blush::, haber si los de Rolex algún día tienen un detalle :whist::.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
En un gesto....

:worshippy:
 
  • #41
tu mismo lo has dicho, poker de ases. Menuda afotazo.
 
  • #42
Jodooo

Menuda caja!!!!!
 
  • #43
Maravilla relojera global, mis máximas felicitaciones.

El Daytona de oro blanco, indescriptible.

Enhorabuena por tu gusto y muchas gracias por mostrarlos y compartirlos.

Sin duda alguna, una colección de primer nivel.
 
  • #44
Menudas piezas y muy dificil verlas todas juntas, felicidades :clap:
 
  • #45
Guuuaaaauuu!! que maravilla, son todos alucinantes, que los disfrutes. Sana envidia.
 
  • #46
Muchas felicidades por este pedazo de coleccion. Con cual me quedo? Clarisimamente con todos!!!
Gracias por la foto!
 
  • #47
Jooooder, vaya quinteto, a mi personalmente el sub y el sd me pirrian, y los daytona...para quitarte el sombrero.
 
  • #48
hermoso juego, eres un afortunado ganador.

hay algo que me intriga, el doble rojo sufrio cambio de esfera y agujas o es una verdadera belleza que esta como nueva ya que no se ve nada amarillo los puntos y agujas. ¿aun lo conservas?

saludos y felicidades. uu ya me acorde, ese s-d dr fue el que anunciabas en el foro y al parecer lo vendiste. ¿no quieres otro?
 
Última edición:
  • #49
hermoso juego, eres un afortunado ganador.

hay algo que me intriga, el doble rojo sufrio cambio de esfera y agujas o es una verdadera belleza que esta como nueva ya que no se ve nada amarillo los puntos y agujas. ¿aun lo conservas?

saludos y felicidades. uu ya me acorde, ese s-d dr fue el que anunciabas en el foro y al parecer lo vendiste. ¿no quieres otro?



Como dices una auténtica belleza completamente original y en un estado que parecia recién salido del concesionario, muy pocas piezas vitage he visto en ese estado.

Otro :hmm: como ya dije prefiero la esfera con su maravillosa pátina que tiene mí red, pero quien no querria ver un SDDR en su colección, vamos estaría loco ;-).
 
  • #50
Todos excelentes,pero si me tuviera que quedar con 1 sólo el Daytona de esfera blanca.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie