• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Pogue" plateado, ya tengo la parejitaaa!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran fichaje Pinon, lástima que casi no me gustan los Seikos:D. Un abrazo.

Hombre, Antonio!, me alegra volver a leerte por aquí!, te echaba de menos, a ti, a tus relojes y a tus fotos con sus pedruscos, realmente buenas!. Si, se que a ti los Seiko ni fú ni fá :D , ese motivo de la foto de tu perfil me trae por la calle de la amargura jajaja. Un saludo!
 
  • #28
Buenas tardes,que sepas que cuando tengan grias un "macho" para mi.Excelente pareja
un abrazo
 
  • #29
Jajaja ojalá criaran los relojes, pero lo tendré en cuenta Silversurfer. Por cierto me encanta tu nick, marvelomano?. Saludos!
 
  • #31
Jajaja ojalá criaran los relojes, pero lo tendré en cuenta Silversurfer. Por cierto me encanta tu nick, marvelomano?. Saludos!

como siempre pongo cuando tengo que subir alguna foto,"SOY DE LA ERA DEL PETACO,ERA MUY ANTERIOR A LA DEL PIMBALL" ¿te acuerdas? jajajajaja Falta "tilt",en algunos sitios llamadas "del millon".
Soy de aquella epoca de en vez de silversurfer era "Estela Plateada",la masa,DanDefensor,Jabato,capitantrueno......etc. en fin un cincuentañero.

un abrazo
 
  • #32
Jajaja claro que me acuerdo!, no llego aun a los cincuenta pero soy de la generación "Vértice". Y para mi Estela Plateada tiene más encanto que Silver Surfer, será nostalgia? ;-)
 
  • #33
Jajaja claro que me acuerdo!, no llego aun a los cincuenta pero soy de la generación "Vértice". Y para mi Estela Plateada tiene más encanto que Silver Surfer, será nostalgia? ;-)

Siempre fue mi superheroe favorito"siempre apenado y solitario(desde la murte de su novia Shalla Bal) y que podia concentrar toda la fuerza del universo en su puño".
En el primer sitio que lo emplee como nick fue en un club motero(CLUB VENOX) y me parecio que Estela Plateada(mi moto era kimco venox 250cc PLATEADA que NO gris,como se empeñaban algunos) sonaria un poco a nick de chica, asi fue como adopte el de SilverSurfer.Aun gustandome mas el de Estela Plateada
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie