• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podriamos hacer un concurso de fotografia,

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por supuesto,pero hay un gran problema,que no se hacer que esta idea llegue al administrador...
 
  • #27
hola...,alguien sabe como hacerlo..o es que nos os gusta la propuesta...
 
  • #29
concurso de fotografia.

refloto para ver si alguien despues de tanto tiempo se anima a hacer algo asi para dar vida y testimonio fotografico a nuestros relojes señores!.
 
  • #30
yo soy pesimo fotografo, pero me apuntaria
 
  • #31
Hola,

Los concursos de fotografía -con premios o no- son un clásico en muchos foros. Lo cierto es que aquí tenemos uno cada semana, auspiciado por el compañero mandrake y titulado

Viernes... y hoy ¿qué llevamos?

;-)

Suele tener bastante seguimiento aunque reconozco que la parte artística queda un tanto relegada por aquello de la inmediatez... Por otra parte, en RE hace años (digo bien, años) celebramos un concurso, pero no me pareció que levantara pasiones.

Peero no cuesta nada, oye. Si la gente se anima montamos (en realidad reabrimos) un subforo-concurso en el de fotografía y arrancamos de nuevo.

A ver cuántas adhesiones conseguimos...


Pues aunque pienso que Goldoff tiene toda la razón, también comparto la propuesta final que nos hace. Yo, por mí, quedo apuntado si éste se llegase a celebrar.
 
  • #32
estupenda idea. yo lo apoyo.
 
  • #33
Yo suscribo la idea (aun sin tener ni papa de fotografía)
 
  • #34
Yo me apunto... :D :D

:whist::

:ok::
 
  • #35
[FONT=&quot]Me apunto aunque será un poco injusto y desventajoso para algunos que nos tendrían que dar un premio a la retro cámara jajaa[/FONT]
 
  • #36
Hola!

¿Hablamos de fotografía? Yo me apuntaria a un concursito sin dudarlo. Anda que no me gusta a mi sacar mi maquinita de hacer 'afotos' a pasear.

¡Contad conmigo! :ok::

Saludos.
 
  • #37
Yo seguramente me apuntaría aunque solo fuese por disputarle a fagus el último puesto :flirt:
 
  • #38
Yo me apuntaría sin dudarlo. Opino que lo mejor sería proponer un tema.El que ganase propondría el siguiente tema, y así subsecuentemente...
 
  • #39
Apoyo este reflote, y por supuesto la actividad fotográfica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie