• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podra ser este matrimonio Longines

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sorpresa tras sorpresa nos depara el amigo Rodserling !, Adelante y con ansias espero el "ENSAMBLADO".
Saludos.
 
  • #27
Picholeiro ya te ha informado, ayer no pude conectarme por la noche pero lo importante es que uno u otro te informe.
 
  • #28
Buen día; creo que el amigo "riopla" se refiere a ciertos matrimonios. En algunos países "HAY QUE PERFORAR PARA QUE SE CONCRETE EL MATRIMONIO". Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #29
Gracias a Jcarcole, Riopla, amigo Galatoz y le pregunto especialmente a Luis, Ud que haria, utilizaria esta caja o la colocaria en una generica????? Un cordial saludo a todos!!!!
 
  • #30
Buen día; comienzo diciendo que no dudaría en colocar una movimiento Longines de esos años porque es muy fácil conseguir. El precio de esta puede variar... pero hay, así que ánimo y a romper el chanchito!!! Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #31
Bueno amigos, le cuento como va el casamiento:

Bueno amigos, le cuento como va el casamiento:;-)
No pudo ser, rompieron los chicos.:-P
Al final la caja Longines encontro un movimiento Longines de su misma edad, gracias a las gestiones de Luis de El Reloj, que actuo como Celestina.:D
Y la pobre maquina la estoy poniendo en condiciones, con gran trabajo la he puesto en movimiento, si ahora funciona perfectamente despues de decadas, como no tenia tilla le tuve adapte una, la ajuste a lima fina a medida en largo y su cuadrado, ya que en esa epoca no habia tillas como despues que uno las pedia por calibre y listo (catalogo Ronda por ejemplo).
Su escapecito a cilindro se mueve como loco, sera por que le dije que le voy a conseguir una compañera (caja). :drool:
No se la verdad a veces me parece que los relojes tienen vida propia.::Dbt::
Un cordial saludo
 
  • #32
Esimado amigo: creo nunca te mostre mi antiguo Longines de cuadrante enlozado. Tuve un problema similar, pero yo tenia la maquina y no la caja, lo unico que consegui en su momento es la caja horrible que ves en las fotos( que no es Longines) y tuve que perforarla para que el punzoir sobresaliera y poder cambiar las horas. Algun dia cuando este por Bs.As. tratare de conseguirle una caja que sea original. Un cordial saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Ay Marco!!!! Tendriamos que haber presentado antes a los chicos, ahora mi caja formo pareja en lo de Galan... digo en lo del "El reloj"!!!!! Un saludo.
 
  • #34
Buen día, rodserling este movimiento de su amigo nostromo no corresponde a su caja por varios motivos. 1) La época, 2) el modelo con pusuar parecido a su cilindro y la 3) la altura y él diámetro del movimiento y el cuadrante, son muy grande para su caja.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina.
 
  • #35
Luis, vio alguna vez al Super Agente 86 (maxel smart), el decia:
......99, yo ya lo sabia, solo queria saber si tu lo sabias.
Un saludo cordial.
 
  • #36
Buen día; rodserling y marco; ustedes me hacen acordar de un progama cómico que ví y era un cuadro que siempre repetían y hacian algo así. Dos amigos hablaban y uno le dice podemos hacer una sociedad. Tu tienes una casa vieja de los años 15 y yo tengo todos los materiales "para construír arriba de la tuya" un hotel de 18 pisos...?
¡que encuentran de parecido con el tema Longines. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #37
de pie!!! sentado e includo domingos y fiestas de guardar Picholeiro eres todo un genio si sr ............ saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie