• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobeda, Sr. Audio y Flaco73

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para alguien con mi memoria pez, creo que es todo un logro recordarlo, :bye:.
Saludos.

:ok::

Ahora bien...Me acuerdo de que fue Jorge... del contenido... en fin, mejor no hablar...
 
  • #27
Grande Flaco, doy fe de ello, un abrazo camarada.
 
  • #28
Vaya, gracias a todos por vuestros comentarios. Mido 1,83 m. así que tampoco es para meter miedo a nadie.:laughing1:

Me alegro de que te haya gustado el Pobeda, José. La verdad es que la bund le sienta muy bien. Y para todos aquellos de Barcelona y alrededores que queráis quedar un día para hablar de relojes, pues será un placer. Un saludo a todos.
 
  • #29
Vaya, gracias a todos por vuestros comentarios. Mido 1,83 m. así que tampoco es para meter miedo a nadie.:laughing1:

Me alegro de que te haya gustado el Pobeda, José. La verdad es que la bund le sienta muy bien. Y para todos aquellos de Barcelona y alrededores que queráis quedar un día para hablar de relojes, pues será un placer. Un saludo a todos.
Mido 1,70... a mi los 13 cm de diferencia se me antojan muchísimos...

El Pobeda mucho menos que tu detalle conmigo, Flaco

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #30
Me sumo a las felicitaciones por ese bonito Pobeda y a tan hermoso gesto.
 
  • #31
Vaya, gracias a todos por vuestros comentarios. Mido 1,83 m. así que tampoco es para meter miedo a nadie.:laughing1:

Me alegro de que te haya gustado el Pobeda, José. La verdad es que la bund le sienta muy bien. Y para todos aquellos de Barcelona y alrededores que queráis quedar un día para hablar de relojes, pues será un placer. Un saludo a todos.

Aquí un barcelonés que se apuntaría a una tertulia y más con usted que veo que de rusos lo tiene bien aprendido.:worshippy:
 
  • #32
Por cierto, el modelo de nuestro Sr. Audio es de la 2a Fábrica Estatal de Relojes de 1956. Aquí tenéis una foto del movimiento y otra en mi muñeca cuando estaba haciéndole el servicio.

IMG_6365.jpg

IMG_6367.jpg

Un saludo a todos.
 
  • #33
¡Que bonito! Tiene un cierto aire de reloj militar y no parece tan pequeño como los dos pobeda que yo tengo.
 
  • #35
¡Que bonito! Tiene un cierto aire de reloj militar y no parece tan pequeño como los dos pobeda que yo tengo.
No se "siente" pequeño en absoluto!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie