• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobeda, la familia sigue creciendo!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me he liado la manta a la cabeza y me traigo este peque a casa
f169ce7ba6bd54e5348ea62b8f68c208.jpg

Ojalá que llegue pronto y en buen estado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Excelente compra, compi!:clap:, no te arrepentirás, ya verás . Es un 802-K y parece que en muy buen estado. No dejes de enseñarlo cuando te llegue :yes:
 
  • #28
La esfera está dañada pero creo que es un 34K en toda regla. Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #29
La esfera está dañada pero creo que es un 34K en toda regla. Disfrútalo mucho compañero.
Me parece que no spacemission, si bien todos son de la primera factoria, y los 34 K también se hicieron con indices oscuros y agujas azules,.
Pero si realmente fuera un 34 K, debería tener el indice de las 6 interrumpido por la pequeña esfera segundera. En este foro se los he visto al compañero Duir y a Luis.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #30
Me parece que no spacemission, si bien todos son de la primera factoria, y los 34 K también se hicieron con indices oscuros y agujas azules,.
Pero si realmente fuera un 34 K, debería tener el indice de las 6 interrumpido por la pequeña esfera segundera. En este foro se los he visto al compañero Duir y a Luis.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Mi comentario se refería al reloj de pinon, no al de devonico.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie