• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO 8500 o AT 8500??

  • Iniciador del hilo Multatuli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues al final ha sido el PO 8500. Uno es joven e inexperto :-P, y la espectacularidad ha vencido a la elegancia. Prometo presentación.

Estoy encantado con la elección, aunque el AT pasa a la lista de futuras piezas porque es impresionante.


Creo que has hecho bien, ese PO es impresionante. Si puedo este año cae uno!
 
  • #27
El PO era el reloj mas polivalente, con permiso del venerable Submariner. Un reloj versátil a mas no poder y ponible en cualquier situación. Eso lo han cargado con el nuevo, que a todas luces es un relojazo, y con muchas mejoras, pero demasiado grueso para ser cualquier cosa menos reloj deportivo.

El AT es un reloj que no me gusta en fotos, pero en vivo es espectacular.

Bueno, yo he tenido los dos en la muñeca y aunque es verdad que el 2500 es más facil de llevar, el 8500 sigue siendo muy polivalente.

En cuanto al AT me pasa justo lo contrario que a ti, me gusta más en fotos que en directo. jajaja, es lo que tienen los gustos, hay tantos como personas.

Saludos.
 
  • #28
En casa están los dos, ufff difícil de elegir
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
;)
 
  • #29
En casa están los dos, ufff difícil de elegir ;)

Qué nivel, menuda envidia... de la buena?? jajaj

El AT se está convirtiendo en una "necesidad" de estas que nos entran a nosostros... a largo plazo, me temo.

En cualquier caso, para los indecisos que consulten el hilo en el futuro, no me he arrepentido ni una sola vez de mi decisión y estoy encantado con el PO.
 
  • #30
Qué nivel, menuda envidia... de la buena?? jajaj

El AT se está convirtiendo en una "necesidad" de estas que nos entran a nosostros... a largo plazo, me temo.

En cualquier caso, para los indecisos que consulten el hilo en el futuro, no me he arrepentido ni una sola vez de mi decisión y estoy encantado con el PO.

Pues anímate!! Son perfectamente compatibles!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie