• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluton

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo desde hace tiempo un breitling pluton, hace poco le cambie la pila y noto que la pantalla digital empieza a funcionar mal, con la hora bien puesta de cambia sola y empiezan a parpadear los números sin tocarle a nada, al ser un modelo antiguo tendra arreglo??
 
Hola, el mío hace eso cuando se está quedando sin pila, puedes probar a cambiarla aunque haya pasado poco tiempo.
Me han dicho varias veces que, en caso de fallo en este modelo, no se puede cambiar el movimiento.
Un saludo
 
Os comento,
Yo tuve uno durante 30 años y sí es verdad que cuando se acababa la pila hacía cosas raras el visor digital, la cambiaba y resuelto.
El pasado año decidí venderlo y justo cuando lo hice volvió a hacerlo ya con pila cambiada, la solución fue devolver el dinero al forero y mandarlo a reparar a Dans Relojeros donde me lo dejaron OK y pude venderlo con tranquilidad. No recuero cuanto importó pero no fue barato para el reloj que es, obviamente quedó como nuevo.
 
Puedes preguntarles a Cronowatch, hasta hace poco SAT oficial de Breitling: disponen de módulos NOS para todos los ana-digi de la época
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn
Puedes preguntarles a Cronowatch, hasta hace poco SAT oficial de Breitling: disponen de módulos NOS para todos los ana-digi de la época
A mi se me han acabado :( pero igual consigo en breves
 
Atrás
Arriba Pie