• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas y trabajo con presion

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo desde que vi a un entrenador de 1ª División , a 180 pulsaciones, desenroscar el capuchón en pleno partido para escribir unas notas, me dije: Si ese puede escribir con una pluma cara en semejante momento, yo también puedo en mi trabajo.

Y dicho y hecho, a comprar cartuchos y tinta de nuevo y poner en funcionamiento muchas de ellas, que la mayoría ni siquiera son estudiantiles, sino mas bien "parvularias" :)
 
  • #27
La caras no las llevo al trabajo, esas en casa, por el riesgo de perdidas o rotura, al trabajo las mas sencillas, que no por eso malas, y la tensión la paga la letra, que algunas veces no la entiendo ni yo. Saludos


 
  • #28
Yo si las utilizo en el trabajo, aunque no he de escribir mucho. Ninguna es muy cara y varias francamente económicas -a partir de 3 €- pero siempre acaban cogiendo un valor que supera ampliamente su precio, por lo que me fastidiaría perderlas o estropearlas. Aún así tengo claro que son para usarlas lo más que pueda.
 
  • #29
Yo si las utilizo en el trabajo, aunque no he de escribir mucho. Ninguna es muy cara y varias francamente económicas -a partir de 3 €- pero siempre acaban cogiendo un valor que supera ampliamente su precio, por lo que me fastidiaría perderlas o estropearlas. Aún así tengo claro que son para usarlas lo más que pueda.


Escriba, su comentario es muy acertado y dá pié a reflexionar. Eso de que las plumas, por humildes que sean, acaban cogiendo un valor que supera ampliamente su precio me ha gustado mucho. Encierra una gran verdad. Gracias.
 
  • #30
Pues yo desde que vi a un entrenador de 1ª División , a 180 pulsaciones, desenroscar el capuchón en pleno partido para escribir unas notas, me dije: Si ese puede escribir con una pluma cara en semejante momento, yo también puedo en mi trabajo.

Y dicho y hecho, a comprar cartuchos y tinta de nuevo y poner en funcionamiento muchas de ellas, que la mayoría ni siquiera son estudiantiles, sino mas bien "parvularias" :)

No seria Van Gaal? :D
 
  • #31
No seria Van Gaal? :D

No, no, es más reciente y no tan "positifo" :D:D:D Pero me hizo gracia el gesto, desenroscar con el índice y pulgar de la mano derecha, sujetar el capuchón con los mismos dedos de la mano izquierda, así como la libreta y apuntar algo. Incluso por el movimiento de la mano diría que tiene una letra grande, tirando a bastante grande. ¿Punto B? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie