• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas y sexo

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
será probablemente un olor fuerte. es curiosa, pero algo carilla

Es carilla pero trae un tintero muy aparente, aunque yo no lo veo muy masculino :D (el tintero digo)
 
  • #27
Si la azul mares del sur de Waterman oliera a lo que su propio nombre indica sería la bomba...o la negra a chipirones en su tinta...en fin,imaginación al poder
 
  • #28
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....huele a varon dandy...no lo dudeis....es para hombres muy hombres....mi papi cuando lo usa...jaja...se nota......en toda la casa...e incluso en toda la manzana....

es q esas cosas son para hombretones...jeje....

por cierto tengo encargada una tinta con olor a flores para la donna...jeje......

saluditossssssssssssssss
 
  • #29
Eso mismo pensé yo cuando lo leí. Pero vamos, es bueno. Aunque ya estoy acostumbrado. Trabajo rodeado de mujeres, tengo dos hijas, sólo tengo una hermana...
En fin, que ya hasta me hacen gracia los chistes feministas.
Pero este es bueno. Y además, lamentablemente, tiene un fondo de verdad. No deja de ser un símbolo fálico un podo freudiano. A la vista de muchos diseños, es innegable.
 
  • #30
Es innegable que tanto la pluma como la espada tienen asociado un simbolismo masculino. El porqué creo que es evidente. Al igual que los puros o los cigarros. Y es inevitable que lleven intrínseco un referente sexual, también obvió. Ya dijo Oscar Wilde que no hay nada más perturbador que una mujer encienda el cigarro de un hombre... o vicevedrsa... Por otro lado, sea lo que sea, cada sexo dota a los objetos que usa de sus propias características sexuales.
Digo yo.
 
  • #31
Bueno a ti te se pasó, a mi no.........;-)

Es broma, es que tengo ganas de hacer el mensaje nº 800 (me hace ilu y no se si llegaré al 1000) y no me queda otra que decirte algo...no me puedo creer que yo haya dicho 800 chorradas nada mas que el foro de estilopirados, ya , sí, me queda pedir perdón.....::blush:: y daros las gracias.

Lo siento.......:-P

felicidades pero... no me gusta eso de "no se si llegaré al 1000" :(
 
  • #32
felicidades pero... no me gusta eso de "no se si llegaré al 1000" :(

Bueno, pues gracias a los que me habeis felicitado, intentaré llegar a los mil, aunque yo creo que no me quedan muchas mas tonterias por decir.

Bueno me esforzaré más , seguro que alguna mas se me ocurrirá.:-P

Gracias a todos por esta ahí.
 
  • #33
No son tonterias lo que dices, siempres estas para ayudar a los principiantes o novatos como yo
 
  • #34
No son tonterias lo que dices, siempres estas para ayudar a los principiantes o novatos como yo

Bueno, yata...... que me voy a poner colora...::blush::::blush::::blush::

Aunque parece que tu no me conoces todavía cuando me pongo peleona.....::evil::::evil::::evil::

50-50%:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie