• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas y café

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Patri, la isla de La Palma despidiéndose, de lluvias como los compañeros nada de nada. Saludos
 
  • #28
Hombre, es que ciertamente se echa en falta que poniendo esas fotos que rebosan afición no las acompañeis con algo mas de guarnición...
Pardiez, me salió un pareado.:flirt:
Ya sabes que no se me caen los anillos a la hora de poner alguna cosilla, pero en este caso los protagonistas sois vosotros (villade y tu, por el momento):whist::
Enga va, animate.:popcorn:


Pues llevas razón. La próxima vez, habrá que tenerlo en cuenta.
 
  • #29
Tal que un viaje atrás en el tiempo, cuando el reloj no tiranizaba la vida...
Preciosas imágenes, evocadoras. La felicidad se compone de pequeños placeres. Como ese momento que reflejan tus fotos...
 
  • #30
Tal que un viaje atrás en el tiempo, cuando el reloj no tiranizaba la vida...
Preciosas imágenes, evocadoras. La felicidad se compone de pequeños placeres. Como ese momento que reflejan tus fotos...

Qué sería de nosotros sin esos momentos... gracias por tu comentario, que comparto totalmente.
 
  • #31
Que hilo más interesante, y que bien se cuidan algunos :flirt:

Respecto a los leuchtturm, me gusta mucho la estética y los detalles del cuaderno, pero el papel no está a la altura de los demás. EMHO el papel transparenta demasiado y ensancha el punto. Para el uso con puntos finos seguro que funciona sin problemas, pero en cuanto sacas la brocha...

Por cierto, para los que somos amantes de los "colorines" han sacado una línea de sus A5 en colores neón :D
 
  • #32
Bueno, por fin he tenido un ratito para una foto con mi Reform. No soy muy cafetero así que si abrimos un hilo titulado "plumas y Cola Cao" seguro que alguna guapa me sale en casa. :DPor ahora esto es lo que hay

5fc68b0e378f93bf85be5b13e1934f28_zps731d3ad2.jpg
 
  • #33
No me he podido resistir... Blue Coffee Break...
la foto.jpg

Se me está pasando el "relaxing moment" (Botella dixit) intentando pegar la foto!!!!
 
Última edición:
  • #34
¿Y la foto?:D

En GIJON no sabéis hacer fotos?:laughing1:
 
  • #35
hacerlas sabemos! lo que no sabemos es pegarlas... Me cagoentoloquesemeneayenlossaposdecría!!!!! (PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN)


¿Y la foto?:D

En GIJON no sabéis hacer fotos?:laughing1:
 
  • #36
Alfgijon mándala a León que ya te la subo yo (seguro que cambiaste el relaxing café por relaxing sidrinas :D)
 
  • #37
¿Relaxing moment en la calle Corrida o en Begoña?;-)
 
  • #38
No me he podido resistir... Blue Coffee Break...
Ver el archivos adjunto 173040

Se me está pasando el "relaxing moment" (Botella dixit) intentando pegar la foto!!!!

Dos cositas:

Dime que has ordenado a propósito la mesa para la foto... está más ordenada que la mía! te felicito!

Ese vaso de café supongo que no es desechable. Si no lo es yo quiero saber de donde lo puedo sacar.

... Ah, la pluma muy mona.
 
  • #39
Alfgijon mándala a León que ya te la subo yo (seguro que cambiaste el relaxing café por relaxing sidrinas :D)

bueno, ahí ya estaréis con el segundo Prieto Picudo o Verdejo
 
  • #41
Jajajajaja es que la mesa es bastante grande, y cuando despejo papeles parece hasta recogida :-D

Efectivamente no es desechable. Son de Nespresso, los hay de todos los colores de la gama de cafés... en la Boutiques o en la web... ;-)

Dos cositas:

Dime que has ordenado a propósito la mesa para la foto... está más ordenada que la mía! te felicito!

Ese vaso de café supongo que no es desechable. Si no lo es yo quiero saber de donde lo puedo sacar.

... Ah, la pluma muy mona.
 
  • #43
Pues soy usuario de nespresso aunque... podrás ver que mis vistas por la tienda son megarápidas, del tipo: qué quiere? 5 violeta, 5 rojo y ahí tiene la visa, cóbrese...

Voy a mirar la web
 
  • #44
Jajajajajaja yo soy de ese tipo también... pero un día de la que salía disparado de la tienda se me giró un ojo, así tipo camaleón, hacia eso vasos y dije "quieto paraó" y se vinieron a casa conmigo ;-)

Pues soy usuario de nespresso aunque... podrás ver que mis vistas por la tienda son megarápidas, del tipo: qué quiere? 5 violeta, 5 rojo y ahí tiene la visa, cóbrese...

Voy a mirar la web
 
  • #45
Te Earl Grey con Parker 51, Pilot H-1010 y cuaderno Miquelrius para la tarde de estudio.

DSC_0037.jpg

Por cierto, esta es mi taza favorita.

Aprovecho para preguntar, ¿cómo pongo las fotos con mayor tamaño? las cargue desde el ordenador o desde imageshak siempre me salen así de pequeñas :-((
 
  • #46
Al pinchar en la miniatura se hace más grande y se ve razonablemente bien...

Te Earl Grey con Parker 51, Pilot H-1010 y cuaderno Miquelrius para la tarde de estudio.

Ver el archivos adjunto 173083

Por cierto, esta es mi taza favorita.

Aprovecho para preguntar, ¿cómo pongo las fotos con mayor tamaño? las cargue desde el ordenador o desde imageshak siempre me salen así de pequeñas :-((
 
  • #47
Yo estoy usando un cuaderno de 7321 DESIGN, la verdad es que no es que sea muy masculino... pero me gusta el diseño del cuaderno con las hojas cosidas y de gran calidad.

lostlink.jpg


El resultado es que es un cuaderno pesado pero que invita a volcar tus pensamientos tal y cual surgen, y mis Lamy están siempre dispuestas a arrasarlo. Pondría fotos pero me da verguenza que se vea mi horrenda caligrafía::blush::
 
  • #48
Por cierto Alf, sólo te falta una cucharita azul para el vasito y ya! Aprovecharé mi cafetín de mañana por la mañana para hacer una foto, pero la mía sera naif, como yo! :D
 
  • #49
Aquí está el desayuno:

lostimage.jpg
 
  • #50
Ostras zaida ese gres del suelo es el mismo que hay en la terraza de mi casa desde hace casi 40 años! :-)

Bonita composición con las capsulas nespresso :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie