• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas que aparecen por casualidad.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy con ONDINA, a mi me han aparecido 0, y me han desaparecido al menos 4 que yo recuerde. La última una Waterman Expert, hace apenas dos meses, que me escribía de cine. Tanto es así que estoy pensando en comprarme otra igual (posponiendo la compra de la Rembrandt a la que le tenía puesto el ojo unos meses mas), aunque el valor sentimental que tenía la mía no la podrá sustituir ninguna otra...

Hoy ha sido un gran dia, he encontrado mi EXPERT!!!! La pluma me gusta mucho pero lo mas importante es su valor sentimental.
 
  • #27
Hola a todos,
Pues han venido varias, pero creo que la de mejor recuerdo es una waterman 521 de los años 30 que apareció ordenando unos muebles antiguos de la familia de mi mujer.
Le tengo mucho cariño porque me la regaló ella y porque....gracias a esa pluma encontré este antro de perdición! :D

LC
 
  • #28
Esta tarde, en la papelería dónde le he comprado el material escolar a mis hijos, he visto que tenían algunos objetos Montblanc de cuando aún eran distribuidor oficial, me he interesado por una 146, según el vendedor acabado del clip y demás en platino, plumín de oro de 14k en grosor F, me ha dicho que me la dejaba en 390 euros, ¿qué os parece?.

Buen descuento, pero creo que podría "estirarse" un poquito más...
 
  • #30
Hoy ha sido un gran dia, he encontrado mi EXPERT!!!! La pluma me gusta mucho pero lo mas importante es su valor sentimental.
Enhorabuena. Deberías hablar detenidamente con ella para que no se vuelva a esconder :laughing1:
 
  • #31
Esta tarde, en la papelería dónde le he comprado el material escolar a mis hijos, he visto que tenían algunos objetos Montblanc de cuando aún eran distribuidor oficial, me he interesado por una 146, según el vendedor acabado del clip y demás en platino, plumín de oro de 14k en grosor F, me ha dicho que me la dejaba en 390 euros, ¿qué os parece?.

Cara. En esas condiciones, cara :flirt:
 
  • #32
Pues este juego de pluma y lápiz que llamó la atención en Ebay, fueron unos 5€, gastos de envío incluidos.

¿Sabéis quién es el fabricante?

Es fácil.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Pues este juego de pluma y lápiz que llamó la atención en Ebay, fueron unos 5€, gastos de envío incluidos.

¿Sabéis quién es el fabricante?

Es fácil.

lostimage.jpg


Busco mucho plumas Inoxcrom en ebay. Estoy "harto" de ver el anuncio jeje
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
La semana pasada mi mujer encontró un estuche con varias plumas que estaban perdidas por un cajón. Son todas medianías, pero alguna tiene cierta gracia:

lostimage.jpg


De arriba a abajo son :

Una Johann Faber, alemana, de émbolo y modelo desconocido
Una Super T modelo Olimpia, española, de émbolo
Una Waterman Ideal, inglesa, aerométrica y modelo desconocido
y una Parker 21, americana, aerométrica sin clip (perdido)
Otra foto de los plumines

lostimage.jpg


Las presentaré más detenidamente en otro hilo para no usurpar este

Un saludo
 
  • #35
En las casas de mis respectivos abuelos han encontrado dos, una cada abuelo.
En la casa de mi abuelo paterno apareció una con tinta seca de hace 30 años jeje. Es de la marca Jabalina, española, carga por embolo. Muy sencilla.

En casa de mi otro abuelo, en agosto, estuvo buscando y apareció una Paper Mate de acero, con su caja, instrucciones, convertidor de la marca y dos cartuchos. Hasta conservaba el papel de regalo en que estaba envuelta jeje. En el capuchón pone: W.- Germany. Es una pluma muy delgada, para mi manaza es incomoda.


Son dos plumas muy sencillas, pero bueno, me gustan porque cada una viene de un abuelo ;-)
(mi abuelo paterno, en los años 50-60 tuvo varias parker conseguidas por amigos que las traian escondidas. Se ve que o no se encontraban facilmente aqui, o bien fuera eran mucho mas barato, no recuerdo ahora las razones... El caso es que mi padre, de niño, debió destrozarselas todas jeje ::bash::).


18022012-P1090645.jpg

18022012-P1090646.jpg
 
  • #36
En las casas de mis respectivos abuelos han encontrado dos, una cada abuelo.
En la casa de mi abuelo paterno apareció una con tinta seca de hace 30 años jeje. Es de la marca Jabalina, española, carga por embolo. Muy sencilla.

En casa de mi otro abuelo, en agosto, estuvo buscando y apareció una Paper Mate de acero, con su caja, instrucciones, convertidor de la marca y dos cartuchos. Hasta conservaba el papel de regalo en que estaba envuelta jeje. En el capuchón pone: W.- Germany. Es una pluma muy delgada, para mi manaza es incomoda.


Son dos plumas muy sencillas, pero bueno, me gustan porque cada una viene de un abuelo ;-)
(mi abuelo paterno, en los años 50-60 tuvo varias parker conseguidas por amigos que las traian escondidas. Se ve que o no se encontraban facilmente aqui, o bien fuera eran mucho mas barato, no recuerdo ahora las razones... El caso es que mi padre, de niño, debió destrozarselas todas jeje ::bash::).

Hola, Taxus
Bonitas y con valor sentimental. Enhorabuena.

¿Podrías colgar alguna foto de esa Jabalina?
Me interesa bastante esa marca, de la que hay poquísima información.

Gracias y saludos,
LC
 
  • #37
Bueno,medianías, pero esa Super T me gusta muchísimo.
 
  • #38
Hace un par de años un cliente que me vio usando plumas y se enteró de mi afición, me dijo que me quería regalar una lapicera pero que necesitaba arreglo (el capuchón no ajustaba), me preguntó si se la aceptaría. Le dije que si y me trajo una Dunhill alemana con plumin de oro 14 y ¡toda bañada en oro! Cuando la vi hice asi: 8o, cuando la vieron mis amigos hicieron asi: 8o8o8o8o, cuando la lleve a reparar me la evaluaron asi: :clap:. Según me dijeron data de finales de los 70 y principios de los 80. Además del capuchón flojo tenia un par de golpecitos en el cuerpo, pero la pluma escribe como los mismísimos dioses.
Asi obtuve mi primer pluma de lujo, hasta ese momento solo tenia plumas económicas.

Saludos
Ordald
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie