• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas Omas

  • Iniciador del hilo igor61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Iñaki, pero tú tampoco andas cojo de Omas eh? Ya lo estamos, ya lo estamos, Locos digo.

Pues que se vean, que éstas parece que las escondes ;-)

uhrfan, espera a descubrir las yayas italianas :laughing1:

abuela-metalera.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1:

... pero aún sueño las que Francesco Gargiulio y Francesco DeLeo trajeron al pen-show de Barcelona (parece que al próximo ya no vendrán ::cry::).
 
  • #27
Pues yo tengo esta Ercolessi y solamente puedo hablar bondades de ella como ya he dicho otras veces. Escribe muy bien con un M jugoso y además es muy cómoda.


IMG_43163.jpg


IMG_431421.jpg


Saludos.:bye:
 
  • #28
Txema, si esta noche escuchas ruidos en el caserío no es el semental que se escapó y que os ronda por ahí (ya puedes esconder bien esas plumas, que las encontraré :D ).

Manolo y tú sois unos abusones :-((.

Si es que no puede uno animarse y sacar una pluma en un hilo, porque "aluego" vas tú y sacas nada menos que seis "plumones" de una sola tacada 8o (así sin despeinarte ::grr::) y luego va Manuel y saca otras tres ::cry::, dos de ellas "del año 38" (como si tal cosa :-().

Os odio, que lo sepáis ;-) :friends:
 
  • #29
Txema, si esta noche escuchas ruidos en el caserío no es el semental que se escapó y que os ronda por ahí (ya puedes esconder bien esas plumas, que las encontraré :D ).

Manolo y tú sois unos abusones :-((.

Si es que no puede uno animarse y sacar una pluma en un hilo, porque "aluego" vas tú y sacas nada menos que seis "plumones" de una sola tacada 8o (así sin despeinarte ::grr::) y luego va Manuel y saca otras tres ::cry::, dos de ellas "del año 38" (como si tal cosa :-().

Os odio, que lo sepáis ;-) :friends:

Y eso que no somos del mismo Bilbao. De todas formas hay mucho tapao en este foro que se las guarda, por cierto al compañero Streep 95, preciosidad de pluma, Te advierto Amador que son plumas solidarias, queda alguna que otra Italiana con plumín espada por si acaso te pueden las tentaciones. 1 abrazo amigo
 
  • #30
Esa Ercolessi de Juan Antonio es una belleza y está muy buscada por los coleccionistas de OMAS.
 
  • #31
Pues yo tengo esta Ercolessi y solamente puedo hablar bondades de ella como ya he dicho otras veces. Escribe muy bien con un M jugoso y además es muy cómoda.
saludos.:bye:


Esta que muestras es de las "buenas" como comenta el compañero Wahl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie