• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

plumas de escritorio

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas las piezas, tanto las sheaffer como la W.
Yo suelo usar un soporte en la mesa donde dejo el capuchón boca arriba y así no tengo que enroscar la pluma cada vez.

¿y no se seca la tinta sin enroscar el capuchón? porque puede que sea la solución....hasta que encuentro lo que busco
 
  • #27
Preciosas todas, pero por esta;

lostimage.jpg


¡matooooo, ..!
Felicidades.
Salu2.
 
  • #28
He buscado en Ebay “fountain pen holder” y . . . ¡pardiez! . . . ¡he encontrado muchas!

Una pregunta inocente: ¿cómo puedo asegurarme de que es compatible con una pluma concreta?

Supongo que será por el diámetro del agujerito.

Por ejemplo, he visto una que dice: "4-3/8" wide" . . . . ¡pero eso, según creo, equivale a 11,11 cm.! . . . ¡no puede ser! . . . supongo que eso serán las dimensiones totales.

Pues supongo que esa es la medida total. Si buscas una con "agujero" posiblemente encuentres algo para la parker 21 o 51, así podrías usarla sin el capuchón, y te aseguras que encaja.

EDITO: Algo del estilo de esto :
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #29
Y hablando de plumas de escritorio....acabo de ver en la bahia !!!una Pelikan 100 de escritorio!!! ::bxd::

Eso si, algo elevado el precio:

lostlink.jpg


¿alguno ha visto algo así antes?
 
  • #30
Titoo tienes de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior y siempre lo compartes, gracias.

Firmado: un envidioso agradecido;-)
 
  • #32
Pues si lo que quieres es una peana para que esté sobre el escritorio, puedes buscar en google por "fountain pen holder" y vas a ver un montón de versiones. Hay "almohadas", bases con forma curva y soportes como los de las espadas Katana. En la página de Nakaya, abajo de todo, también puedes ver algunos modelos.

Un abrazo, tocayo :D

Gracias; tu siempre tan atento, buscaré a ver que veo.:ok::

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie