• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas 2011 de Ondina

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo veo el hilo y pero no las respuestas. He limpiado la caché, las cookies...
 
  • #27
Acabo de probar con el Explorer. Veo el hilo, y las 4 últimas respuestas pero no las primeras. Vudú. Nada, entiendo la indirecta: de revisiones nada de nada.:laughing1:
 
  • #28
Yo veo el hilo y pero no las respuestas. He limpiado la caché, las cookies...

Hola Ondina, ponle el estilo del hilo en modo lineal, a algunos compañeros les funciona así. Saludos :Cheers:.
 
  • #30
Al poner el estilo en modo lineal funciona, pero no me funciona la respuesta rápida.
 
  • #31
Es cierto, en modo lineal se ve todo. Muchas gracias.

Es cierto, en modo lineal se ve todo. Muchas gracias.


Hacer lo siguiente, los que no lo veais, en estilo, cambiar de modo arbol a modo lineal,
No preguntarme porque, pero no lo veia, me a dado por ponerlo en modo lineal y asi de esa manera si me salen
las respuestas, pero es la primera vez que me pasa ::Dbt::
 
  • #32
Hacer lo siguiente, los que no lo veais, en estilo, cambiar de modo arbol a modo lineal,
No preguntarme porque, pero no lo veia, me a dado por ponerlo en modo lineal y asi de esa manera si me salen
las respuestas, pero es la primera vez que me pasa ::Dbt::

¿Mis mensajes se ven? Lo pregunto porque llevo todo el día preguntado si habéis puesto por error el modo en árbol y parece que nadie se ha percatado de mis intervenciones. Empiezo a dudar sobre mi visibilidad...

Un saludo.
 
  • #33
¿Mis mensajes se ven? Lo pregunto porque llevo todo el día preguntado si habéis puesto por error el modo en árbol y parece que nadie se ha percatado de mis intervenciones. Empiezo a dudar sobre mi visibilidad...

Un saludo.

Sí se ven, Bromio. Resulta curioso que un hilo que trata sobre como ver otro hilo tenga 32 respuestas, y el hilo al que se hace referencia sólo 13, no sé si poner este emoticón :laughing1:, o quizás este otro resulte mas apropiado ::bash::. Saludos :Cheers:.
 
  • #34
Yo de Bromio no veo ninguno
 
  • #35
¿Mis mensajes se ven? Lo pregunto porque llevo todo el día preguntado si habéis puesto por error el modo en árbol y parece que nadie se ha percatado de mis intervenciones. Empiezo a dudar sobre mi visibilidad...

Un saludo.
No, no eres invisible, si que se ve, disculpa no me habia percatado , pero de todas maneras desde que estoy en el foro, ya hace un tiempo, siempre lo tengo en modo arbol y es la primera vez que me pasa
saludos
 
  • #36
Ahora para poder contestar me pide que active el icono de respuesta rápida
 
  • #37
Ahora para poder contestar me pide que active el icono de respuesta rápida


Jo..r, Agustín, cuantos meses hace que no pagas la cuota de enganche al foro :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #39
No, no eres invisible, si que se ve, disculpa no me habia percatado , pero de todas maneras desde que estoy en el foro, ya hace un tiempo, siempre lo tengo en modo arbol y es la primera vez que me pasa
saludos

Tal vez antes lo tenías en modo híbrido.

Un saludo.
 
  • #41
En el post anterior pincha en el icono con forma de flecha que está a la derecha
 
  • #42
Uso Firefox y, como Antonik siempre lo he tenido en modo árbol sin problemas. Recuerdo que ya me pasó otra vez con otro hilo, pero desconozco la causa. Ya que habéis devanado este hilo de hilos -la madre de todos los hilos-, lo que si me he dado cuenta es que muchas veces no me indica mensajes nuevos en algunos hilos -el dibujito de la hoja remarcada- y luego entrando a buscar algún dato veo que hay mensajes de compañeros que no había leido antes.
 
  • #43
Yo uso Chromiun en LinuxMint 8, no veo nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que está pasando.
 
  • #44
Yo si veo. Y puedo leer que no veis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie