• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma y tipo de trabajo

  • Iniciador del hilo Lentesconswag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que llegados a este punto y visto tu nivel de inseguridad, lo mejor es que lleves un día al trabajo todas las que tienes y fotos de alguna más y que tu jefe te diga cual es adecuada y cual no.
 
  • #27
Jjajaja ::grr::, ya me dejare de leciar con eso mejor ajjaka
 
  • #28
El miercoles estube de cumpleaños y mi novia me regalo una twsbi eco mas tintas R&K magenta y sea blush, me gustaria saber si una pluma transparente como esta es admitible para el trabajo o es demasiado informal a su parecer, por que yo e enamore ahora qme quiero comprar la twsbi vac 700:drool: , pero no se si sirve para llevar al trabajo ya que en amazon no la tienen en negro :c solo en transparente, gracias :clap:

Me compro la misma en abril, me presento en clase con ella el primer día después de vacaciones, y una alumna exclama desde atrás: "¿Qué es eso? ¿Un rotulador? ¡Qué feo!". Pero te diré que a mí me sigue encantando :)
 
  • #29
Me compro la misma en abril, me presento en clase con ella el primer día después de vacaciones, y una alumna exclama desde atrás: "¿Qué es eso? ¿Un rotulador? ¡Qué feo!". Pero te diré que a mí me sigue encantando :)

Ajjajaja repruebela profesor, yo la mia lleve a clases y tenia que andar persiguiendo a mis compañeros de la uni para que no la rompieran por que sino mi novia me las iba a hacer sufrir, es muy entretenido cambiar el color de la tinta, y tambien lohago por que le cae un chorron de tinta y no la termino nunca de usar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie