• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma que no escribe ¿qué puedo hacer?

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te cansas de soplar...

lostimage.jpg




lostimage.jpg





Si, lo se, soy un poco bruto, las hay más pequeñas :pardon:

Un saludo

Rubèn
 
  • #27
Queda demostrado que las plumas son seres vivos, y con sus días buenos y malos.Te pasa hoy, y a lo mejor ya no vuelve a pasar nunca.

Yo utilizaría la pera de goma llena de agua, insertando su boquilla en la de la pluma y aspirando y soplando varias veces ( o días...) hasta que sólo salga agua. Se supone que de éste forma quedará totalmente límpia. Si no , desmontar el plumin y limpiar los canales del alimentador con cuchilla.
Y si todo falla, pues la sorteas :D entre los sufridos foreros.... Lo que la ocurre es que tiene celos de su sustituta.
 
Última edición:
  • #28
Ya está solventado amiguitos !!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por vuestro consuelo. He pasado un mal, mal, mal, rato.

Al final, y a pesar de que el agua en todo momento salía transparente, le añadí unas gotitas de Volvone, (que a mi es lo que mejor me funciona con la tinta en los dedos).
Succioné y expulsé varios sorbitos y la dejé en el remojo unas horas.
Esta mañana, le he colocado el cartucho y ejerciendo un poco de presión a ambos lados el mismo he forzado el descenso de la tinta hacia la punta, y voilá...salía la gota por donde tenía que salir!!

Ya escribe mi niña bonita.

Gracias a todos siempre
 
  • #29
Me alegro de que lo hayas solucionado.;-)
 
  • #30
Si te cansas de soplar...

lostimage.jpg




lostimage.jpg





Si, lo se, soy un poco bruto, las hay más pequeñas :pardon:

Un saludo

Rubèn

¡¡¡¡¡¡ Esa maquina de ultrasonidos del Lidl !!!! Una maravilla.


Me alegro de que se solucionara.
 
  • #31
Ya pasó, me alegro. Ten siempre a mano una jeringa para tales menesteres, la cosa funciona.

Un saludo.
 
  • #32
Ya pasó, me alegro. Ten siempre a mano una jeringa para tales menesteres, la cosa funciona.

Un saludo.

Si, si, descuida . Después de este trago .....

Gracias !
 
  • #33
¡Me alegro mucho de que se arreglase el tema!
 
  • #34
:clap::clap::clap:

Me alegro mucho, de verdad


Un saludo

Rubèn
 
  • #35
:ok::Ahora dale caña. Enhorabuena
 
  • #39
Yo, despues de esto, quiero uno. Pero dónde lo compro?
 
  • #40
Las peritas las puedes comprar en las farmacias ;-)
 
  • #42
Aunque llego un poco tarde, tengo que decir lo bien que les sienta a nuestras plumas un buen baño cada poco tiempo. Muchas veces parece que están limpias pero si "fuerzas" un poco más la limpieza siguen saliendo restos.

Las peras son muy útiles y baratas. En cualquier farmacia se pueden encontrar. No hace falta que sean del tamaño de la que muestra RMP (¡gensanta que tamaño!). Los inventos de Titoo también están muy bien pensados y para algunas ocasiones son más prácticos que la pera.

Me alegro que todo se haya solucionado y que puedas disfrutar de tú niña.
 
  • #43
Aunque llego un poco tarde, tengo que decir lo bien que les sienta a nuestras plumas un buen baño cada poco tiempo. Muchas veces parece que están limpias pero si "fuerzas" un poco más la limpieza siguen saliendo restos.

Las peras son muy útiles y baratas. En cualquier farmacia se pueden encontrar. No hace falta que sean del tamaño de la que muestra RMP (¡gensanta que tamaño!). Los inventos de Titoo también están muy bien pensados y para algunas ocasiones son más prácticos que la pera.

Me alegro que todo se haya solucionado y que puedas disfrutar de tú niña.

gracias por tu mensaje . Ya tengo la pera (mas pequeñita :) ) y no voy a dejar de lado el invento de Titoo.¿Alguna sugerencia de dónde conseguir tubo flexible?...
 
  • #44
gracias por tu mensaje . Ya tengo la pera (mas pequeñita :) ) y no voy a dejar de lado el invento de Titoo.¿Alguna sugerencia de dónde conseguir tubo flexible?...

Por ejemplo puedes probar con los tubos de silicona que venden en los acuarios o, si tienes algún amigo en el sector sanitario, con tubos similares de uso médico.

Un abrazo :friends:
 
  • #45
gracias por tu mensaje . Ya tengo la pera (mas pequeñita :) ) y no voy a dejar de lado el invento de Titoo.¿Alguna sugerencia de dónde conseguir tubo flexible?...

¿Te refieres al tubo que se acopla a la jeringa, como el de las fotos?
Se llama macarrón (¿te suena? ;-)), puedes comparlo en ferreterías o en tiendas de accesorios de coches. Hazte primero con la jeringa para saber el diámetro del macarrón.

Un saludo.
 
  • #46
¿Te refieres al tubo que se acopla a la jeringa, como el de las fotos?
Se llama macarrón (¿te suena? ;-)), puedes comparlo en ferreterías o en tiendas de accesorios de coches. Hazte primero con la jeringa para saber el diámetro del macarrón.

Un saludo.

jijijiji, siiiiiiiiiii, me suena ;-)

Ya tengo al jeringa. Gracias por la informacion. Saludines
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
423
Atrás
Arriba Pie