• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para tiempos de austeridad

  • Iniciador del hilo uhrfan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me la encuentro en eBay por 0.99 €... y ni se me ocurre comprarla.

Hombre, por 0.99 € a lo mejor no, lo entiendo, pero por 0.95 € y el envío gratis, ni me lo pienso.:laughing1:
 
  • #27
Hortegrappa se está luciendo, si señor...ideal para un mafioso ruso.
 
  • #28
La estética de esa pluma es algo peculiar, atípica, me pregunto: ¿a que tipo de usuario va dirigida?
 
  • #29
La estética de esa pluma es algo peculiar, atípica, me pregunto: ¿a que tipo de usuario va dirigida?

Pues creo que va dirigida al coleccionista millonetis que colecciona estilográficas cuanto más caras y más exclusivas mejor, con el único fin, en el mejor de los casos, de exponerlas en una vitrina y deleitarse con su vista y pavonearse ante las visitas, y en el peor, de meterlas en su caja fuerte o simplemente en un cajón, como simple inversión y sin ánimo de que las plumas huelan siquiera la tinta.

Saludos
 
  • #30
Pues a mi me gusta, así que voy a esperar que los de ibei saquen algún modelo parecido a esta con kristales de baroski. Estaré atento a los puestos del mercaillo donde "la que es lista se aprovechaaaa".
Espero que jiñhao saque pronto algo parecido con cristalitos, que me han dado ganas. Lo que es la envidia...

Saludos y no seáis tan carcaaaaaas que hay que ser modernos (y de gustos asiatizantes).
 
  • #32
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑooooooooossssssss, es fea, fea, pero feaaaa, feaaaaaaa.
 
  • #33
Bueno, ahora en serio.

Estoy seguro de que Montegrappa, sabe perfectamente lo que hace, ha diseñado esta pluma para los millonarios del mercado chino, y probablemente está vendiendo muchas !

Y nosotros, de paso, nos divertimos :yhoo::
 
  • #34
Buffff, me parece un poco hortera la verdad, y no parece nada cómoda... creo que no me la voy a comprar :laughing1:
 
  • #35
Que cosa mas hortera.
 
  • #36
Bueno, ahora en serio.

Estoy seguro de que Montegrappa, sabe perfectamente lo que hace, ha diseñado esta pluma para los millonarios del mercado chino, y probablemente está vendiendo muchas !

Y nosotros, de paso, nos divertimos :yhoo::

Yo estoy contigo, que saquen unas cuantas como estas, que en el foro nos echamos unas risas.
 
  • #37
Lo curioso de todo esto es que hay mercado para semejante instrumento que provocará sucesivas creaciones de similar tenor.

En fin, hay "gente pa tó".::bxd::
 
  • #38
Lo curioso de todo esto es que hay mercado para semejante instrumento que provocará sucesivas creaciones de similar tenor.

En fin, hay "gente pa tó".::bxd::

Así es. Nos guste o no, cuando Montegrappa hace "cosas" así, será porque tiene su mercado.

Un saludo.
 
  • #39
Piezas así hacen que aprecie más las plumas que me gustan, ¿como distinguiríamos la belleza si no existiesen cosas como esa?.
Eso de diseño, forma, función, algunos lo han olvidado.

Un saludo
 
  • #40
+1
también es verdad que es una joya, y tiene que tener esa consideración. No creo que cuando diseñen este tipo de artículos, piensen en sí sirve o no para escribir, aunque pueda hacerlo.
saludos.
 
  • #41
Podría haber sido una joya, pero discreta, en vez de un mix de colores y formas poco agraciado.
Parece que el resultado no es del agrado de la mayoría.
 
  • #42
Madonna, qué cosa más fea... y eso escribe bien???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie