• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma para mujer joven

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa pluma de la foto es de Mr. Wonderful, pero ya no tienen en stock.
 
  • #27
Esa pluma de la foto es de Mr. Wonderful, pero ya no tienen en stock.

Las Inoxcrom de Fnac ya se las recomendaba yo en el tercer post :D Y por lo que tienen online sí que están todavía, solo que no pone MR Wonderful sino
lostlink.jpg
. Pero digo yo que siendo el compañero (según la info de su nick) de Sevilla y teniendo allí un Fnac... por pasarte y preguntar...

Editado: Según la info de la web de Fnac tienen algunos modelos disponibles en la tienda de Sevilla, y también está la opción de pedirla on-line y recogerla allí en 24h.
 
Última edición:
  • #28
Muy buenas,refloto el hilo para preguntar si conocéis de alguna pluma rosa elegante, un rosa palo, nada de fucsia.Sólo he encontrado la Jinhao X750 pink, y quiero algo de ese estilo
 
  • #29
Muy buenas,refloto el hilo para preguntar si conocéis de alguna pluma rosa elegante, un rosa palo, nada de fucsia.Sólo he encontrado la Jinhao X750 pink, y quiero algo de ese estilo
No tengo ni idea qué es el rosa palo. Bastante elegante es la Faber Castell Tamitio
 
  • #30
Las Sailor Sapporo Slim y Sapporo Mini se adaptan bien a manos pequeñas (suponiendo que la mujer joven de la que hablas tenga las manos pequeñas, cosa que no siempre sucede). Y además tienen algunos colores alegres que se salen del negro tradicional. Se suben algo de precio con relación a las sugerencias que estáis dando, pero cuando esa persona ponga una Sailor en su vida, solo existirán ella y su estilográfica... (eso, exagerando solo un poquito). :D
 
  • #33
Lamy Safari o ña All Star, las tienes de todos los colores y tamaños de plumines, no es cara y escribe fenomenal.
 
  • #34
Una fotillo de la seleccionada, cuando se disipen las dudas, please.
 
  • #35
Sailor candy podría ser lo que buscas. En Ferrer las hay.

594e3f66b08aa1a2e545f90261b351fa.jpg
 
  • #36
¡Aflójese un Waterman´s Patrician Jade y no se ande con minucias!

¡Qué mejor homenaje a su hija, su mujer, una novia, una madre, y tal ......!
Claro en el caso de una madre adolescente, será una adolescente provecta, en este caso le recomiendo una Patrician Ágata, o así ....

Cipriano ¡qué bien habla usted! Siempre que leo algún comentario suyo encuentro alguna palabra que no sabía.

Tenía que decirlo ::blush::

Un enorme saludo.
 
  • #37
Cipriano ¡qué bien habla usted! Siempre que leo algún comentario suyo encuentro alguna palabra que no sabía.

Tenía que decirlo ::blush::

Un enorme saludo.

Las personas mayores tenemos eso ... que somos mayores y conocemos algunas cosillas en razón de la edad.
 
  • #38
Ya tengo la pluma comprada. Muy a mi pesar no llega a Reyes. No es ninguna de las que me habéis recomendado( muchas gracias por cierto otra vez) es una que he encontrado que está hecha a mano. Ya os la enseñaré, os dejo con la intriga :)
 
  • #39
Vaya. Aún no nos lo desvelas? Yo te hubiera sugerido una Lamy Safari. Muchos colores donde elegir...
 
  • #40
Bueno,desvelo el error de compra, me parecía preciosa por apariencia, pero de tamaño... Horrible, para manos pequeñas ni de broma, y es una pluma de estar en la mesa y no moverla,es bastante grande, así que la venderé, y eso que el diseño me encanta.
$_57.jpg
Seguiré en la búsqueda, Jonago, la Lamy Safari la descarto porque su diseño no le gusta,pero muchísimas gracias.:)
 

Archivos adjuntos

  • $_14.JPG
    $_14.JPG
    829 bytes · Visitas: 84
  • #41
Se parece a la pluma erizo que pusiste al principio en que las dos tienen plumín [emoji12]
 
  • #42
Vaya... Veo que buscas algo más refinado. Suerte en la búsqueda.
 
  • #43
Se parece a la pluma erizo que pusiste al principio en que las dos tienen plumín [emoji12]

Jajajajajajaja, al menos no son bolis. Es que o es del tipo del erizo así divertida,o elegante de este estilo. Al final la pluma artesanal parecía ser la correcta pero el tamaño sí importa,como en todo :ops:
 
  • #44
Comprada el segundo intento,una preciosa parker urban rosa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie