• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma económica punto EF/F

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Podrías decirme dónde está Articomic? He buscado la dirección en la web y me he acercado pero no lo he encontrado.

Gracias
https://relojes-especiales.com/threads/tienda-articomic-¿has-realizado-compras.425285/

[h=1]ARTICOMIC[/h]Teléfono atención al cliente: 684 077 970
Dirección: Plaza Poeta Vicente Gaos, 6B - 46021 Valencia
Correo electrónico: articomic@articomic.com

Recientemente compre en Aliexpress Platinum Preppy 05, en compra conjunta con variedad de cartuchos.


Saludos
 
  • #27
https://relojes-especiales.com/threads/tienda-articomic-¿has-realizado-compras.425285/

ARTICOMIC

Teléfono atención al cliente: 684 077 970
Dirección: Plaza Poeta Vicente Gaos, 6B - 46021 Valencia
Correo electrónico: articomic@articomic.com

Recientemente compre en Aliexpress Platinum Preppy 05, en compra conjunta con variedad de cartuchos.


Saludos

Gracias, esa es la dirección que tenía. Volveré a pasarme a ger si lo encuentro y echo un vistazo a lo que tienen.
 
  • #28
Las preppy de aliexpress son auténticas? Tengo la sensación de que en esa página todo es una falsificación.
 
  • #29
Muchas gracias a todos, veré qué hago con el tema de las pegatinas, porque pinta de ser duraderas sí que tienen y si me.va a costar mucho quitarlas o se va a quedar mal paso.
Quizas llego tarde pero en Articomic , en Valencia, tienen las platinun y otras marcas,creo que no están mal de precio y las puedes ver y "toquetear".
No llegas tarde... Todo lo contrario, te lo agradezco mucho pues no la conocía.

Saludos!
 
  • #30
Hola
Después de probar alcohol y secador, la solución a sido la acetona, ahora a ver como consigo que el plástico vuelva a "brillar" como estaba de fábrica. 15113442440881910087371.jpg
Como eyedropper tenía muchas goteras,así que ahora tienen adaptador.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 15113440130871522810466.jpg
    15113440130871522810466.jpg
    51,9 KB · Visitas: 53
  • #31
Me imagino que con un poco de pulimento le sacarás el brillo de nuevo, aunque si es tanto trabajo me parece que la voy a dejar tal cual está...

Ya nos contarás!!!
 
  • #32
Lo del pulimento no lo haré porqué no tengo la dremel, pero seguiré quitando las etiquetas a las Platinum Preppy con la acetona.
Saludos
 
  • #33
la dirección que tengo es lamisma que te ha dado el compañero.
[h=1]ARTICOMIC[/h]Teléfono atención al cliente: 684 077 970
Dirección: Plaza Poeta Vicente Gaos, 6B - 46021 Valencia
Correo electrónico: articomic@articomic.com
Llamalos por telefono antes de ir y asi te garantizas donde es y que van a estar abiertos.
 
  • #34
Con algodón mágico mejorará bastante.
 
  • #35
Jo, el algodón mágico sirve para muchas más cosas que los usos que le daban nuestras madres...
 
  • #36
la dirección que tengo es lamisma que te ha dado el compañero.
ARTICOMIC

Teléfono atención al cliente: 684 077 970
Dirección: Plaza Poeta Vicente Gaos, 6B - 46021 Valencia
Correo electrónico: articomic@articomic.com
Llamalos por telefono antes de ir y asi te garantizas donde es y que van a estar abiertos.

Gracias, así lo haré
 
  • #37



Aconsejaría Pilot 78G
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie