• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ploprof. Impresiones

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un RELOJAZO, por acabados, por calibre, por historia, por marca... todo es redondo en este bendito reloj. Menos mal que jamás tendré que hacer una locura porque eso es una muñeca de 16cm, directamente no se "posa". Jajajajajaja. Saludos y disfruta mucho de la pieza, compañero.:ok::
 
  • #27
Una reedición de las que sí están bien hechas. Pedazo de reloj. Qué bonito... Felicidades, anferro :ok::
 
  • #28
Enhorabuena por el piezon. Tu que has tenido el Le Grand, en cuanto a peso o tamaño encuentras gran diferencia? es para hacerme a la idea, si me dices que es mas pesado que el legrand, mas grandote (supongo que entre asas no o de bisel tampoco y digo supongo y espero),... probablemente no sea para mi, y eso que me encanta y quisiera tenerlo. La idea es saber si podria ser un comprable, dado que el Le gran en mi muñeca va bien (y tendra unos 16,5 aunque creo ques es plana y estrecha por lo que puedo llevar relojes algo grandecitos), en estos dias con su correa naranja que como es de cuaho natural se ajusta muy bien a la muñeca y practicamente no cabecea.
 
  • #29
lostimage.jpg

Te queda muy bien en la muñeca
Claro .... con 19,5 cm !!!
 
  • #30
Enhorabuena y gracias por tus impresiones.

Un reloj que me encanta, me encanta... :drool: aunque me quedaría enooorme, afortunadamente :D el único obstáculo para tenerlo es su precio.
 
  • #31
Yo es un reloj que no me compraré porque esteticamente no me va pero es indiscutible:

1. Que tecnicamente me parece una pasada

2. Que es mítico.

3. Es de los pocos relojes que puedes saber cual es solo por su silueta

En definitiva una gran compra, enhorabuena, y a disfrutarlo.
 
  • #32
Enhorabuena por el piezon. Tu que has tenido el Le Grand, en cuanto a peso o tamaño encuentras gran diferencia? es para hacerme a la idea, si me dices que es mas pesado que el legrand, mas grandote (supongo que entre asas no o de bisel tampoco y digo supongo y espero),... probablemente no sea para mi, y eso que me encanta y quisiera tenerlo. La idea es saber si podria ser un comprable, dado que el Le gran en mi muñeca va bien (y tendra unos 16,5 aunque creo ques es plana y estrecha por lo que puedo llevar relojes algo grandecitos), en estos dias con su correa naranja que como es de cuaho natural se ajusta muy bien a la muñeca y practicamente no cabecea.

Si, es mucho más grande y pesado.

Para 16,5 no lo veo. Creo que en muñecas de menos de 18 no quedará bien pero todo es probarlo.

Saludos.
 
  • #33
Impresionante, fenonomenal, extraordinário, más palavras no puedo :drool::drool::drool:

Fuera de alcanse para mi


Saludos

J Vargas
 
  • #34
Me has roto, en el escaparate de las relojerias no parece tan grande y si es tan tocho lo llevo complicado. El Le Grand es grande y lo lleno bien y pensaba que el Ploprof idem. Supongo que aparte de muñeca, el no ser pequeño tambien ayudara, eso espero.
 
  • #35
Anferro, ¿a que no es tan grande? :D son unos exageraos...:D;-)

lostimage.jpg


Juer Charly, si se te escapa una colleja sin querer, a más de uno lo "afaratas" :laughing1::laughing1:

Un Sub en tu muñeca tiene que parecer como si llevaras una de esas pulseritas balance power ;-)

Por cierto, la milanesa del PotoPlof (Osobelix dixit) es la mejor que he visto... ya quisiera yo una así en El Buzo :whist::

Abrazotes Tritocayo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Me has roto, en el escaparate de las relojerias no parece tan grande y si es tan tocho lo llevo complicado. El Le Grand es grande y lo lleno bien y pensaba que el Ploprof idem. Supongo que aparte de muñeca, el no ser pequeño tambien ayudara, eso espero.

No recuerdo exactamente las medidas de la caja del LeGrand. Creo que eran 43mm de ancho y 17,2 de grosor pero no recuerdo alto de caja. ¿Alguien lo puede medir?

El Ploprof mide 55x48 con de grosor 17,5mm.

El Ploprof es significativamente mayor pero, creo, lo más importante en este caso sería el peso que es muy superior en el Omega aunque no tengo cifras.

Saludos.
 
  • #37
Impresionante, enhorabuena...que envidia. :ok::
 
  • #38
R E L O J A Z O, me encanta ese bicho.

Que lo disfrutes compi.:ok::
 
  • #39
Le Grand con milanesa ajustada para muñeca de 17.5 (sin eslabones) pesa 211 gramos
 
  • #40
Estamos en ello ;-)


creo que gustaría a todos :D:D
 
  • #41
Soberbio reloj, desde luego (y en todos los conceptos) y muy valiosas tus impresiones sobre el mismo. Aportaciones como esta son las que mejor permiten conocer los relojes y las sensaciones que provocan.

Saludos y disfruta del mazacote.
 
  • #42
Me encanta pero para ir a por él tendría que tener muuuuy nutrida mi colección. Es un auténtico capricho para lucir muy de vez en cuando.

Saludos
 
  • #43
Si tiene 48 por 55, se entiende que 48 es entre garras y por lo tanto me queda bien, otra cosa es que sea un tocho, pero la forma es similar a la del Aqualand y me queda genial. El peso, bueno, hacerse a el supongo, como ya te he comentado es un reloj que algun dia espero se cruce en mi camino.

Un saludo.
 
  • #44
Pues tampoco es para tanto, Arny llevaba un AP RO OS que andaba sobre los 400g, debia ser tocho y de platino.
 
  • #45
Soberbio reloj, desde luego (y en todos los conceptos) y muy valiosas tus impresiones sobre el mismo. Aportaciones como esta son las que mejor permiten conocer los relojes y las sensaciones que provocan.

Saludos y disfruta del mazacote.


Totalmente de acuerdo:clap:

anferro muchas gracias por tu post :ok:: es muy bueno y ayuda mucho.

Espero poder tener uno en mi muñeca un día de estos :whist::

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #46
Enhorabuena, pero en mi caso, ni por muñeca (17,5), ni ahora por la crisis

Hay que ahorrar !

Un saludo,
 
  • #47
buena reseña a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie