• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pleamar en Fcv

  • Iniciador del hilo FJTuning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he tenido uno.

A ver comento mis impresiones, el precio que se hizo de las ediciones limitadas esta bien para lo que es el reloj, (mas que nada porque queria un supercompressor y el legend diver se me iba de precio)

Lo que ya no me parece de recibo es que pedro izquierdo los este vendiendo a 750 euros que ni de coña los pagaria y mas siendo una edición limitada que lo que tenia que haber echo es eso edicion limitada y no se vende ninguno mas. Como se ha echo con el buzo
 
  • #27
Bueno, esto es como si le decimos a alguién "que feo es tu hijo". No lo veo bien. Podemos no compartirlo, pero muchos compañeros que lo tienen y que comparten foros pueden sentirse dolidos. Ellos han puesto ilusión en el proyecto por lo que hay que respetarlos y dar opiniones negativas y positivas pero fundamentadas y sin caer en descalificaciones. :ok::
 
  • #28
Supongo que los que esté vendiendo son los que se quedaron sin dueño porque se apearan del proyecto antes de la entrega. En ese caso, PI se comprometió a recomprarlos.
Que yo sepa, desde el principio quedó claro que había 100 con fecha y otros 100 sin ella.

Yo he tenido uno.

A ver comento mis impresiones, el precio que se hizo de las ediciones limitadas esta bien para lo que es el reloj, (mas que nada porque queria un supercompressor y el legend diver se me iba de precio)

Lo que ya no me parece de recibo es que pedro izquierdo los este vendiendo a 750 euros que ni de coña los pagaria y mas siendo una edición limitada que lo que tenia que haber echo es eso edicion limitada y no se vende ninguno mas. Como se ha echo con el buzo
 
  • #29
A mi el Pleamar simplemente no me gusta, y como alguien ha apuntado me parece caro.
 
  • #30
Supongo que los que esté vendiendo son los que se quedaron sin dueño porque se apearan del proyecto antes de la entrega. En ese caso, PI se comprometió a recomprarlos.
Que yo sepa, desde el principio quedó claro que había 100 con fecha y otros 100 sin ella.


A bueno entonces si es asi no sabia nada de esto con respecto a lo ultimo no he dicho nada, aunque bueno a 750 me parecen un poco caros por un poco mas me voy a por un legend diver.
 
  • #31
Supongo que los que esté vendiendo son los que se quedaron sin dueño porque se apearan del proyecto antes de la entrega. En ese caso, PI se comprometió a recomprarlos.
Que yo sepa, desde el principio quedó claro que había 100 con fecha y otros 100 sin ella.

En los post del proyecto él dijo textualmente que se reservaba el derecho a encargar cuántos quisiera y venderlos al precio que considerase oportuno, ya que para conseguir el precio de 480 euros para los foreros, al suministrador chino había que encargarle un número mayor de 200. Que con ese número no le salían las cuentas. Eso lo aceptó todo el mundo. (está publicado).
Lo que no se dijo son cuántas unidades encargó por encima de las 200 inciales.
Por cierto, en el hilo dijo que lo iba a vender a 1000 euros.
Lo de los 750 es verdad? lo habéis visto en su tienda o algo así?

Yo salí del proyecto justo antes de la entrega ante su negativa de dar factura y garantía, que finalmente sí se dio gracias a las presiones de mucha gente.
Me pesa haber entrado en el Pleamar, y por eso no entré en EL Buzo, ya ves tú que elección más poco afortunada hice, en mi modesta opinión.
Pero bueno, me reconforta ahora tener ya reservado mi Tektite... ese sí que no se me escapa....
 
  • #32
Entiendo que entonces todos esos relojes a partir de los 200 llevarán una tapa diferente, sin indicar que es de serie limitada o numerada, ni nada por el estilo, no?
Yo cogí el proyecto a medias, por lo que ignoraba que se fueran a hacer más.

En los post del proyecto él dijo textualmente que se reservaba el derecho a encargar cuántos quisiera y venderlos al precio que considerase oportuno, ya que para conseguir el precio de 480 euros para los foreros, al suministrador chino había que encargarle un número mayor de 200. Que con ese número no le salían las cuentas. Eso lo aceptó todo el mundo. (está publicado).
Lo que no se dijo son cuántas unidades encargó por encima de las 200 inciales.
Por cierto, en el hilo dijo que lo iba a vender a 1000 euros.
Lo de los 750 es verdad? lo habéis visto en su tienda o algo así?

Yo salí del proyecto justo antes de la entrega ante su negativa de dar factura y garantía, que finalmente sí se dio gracias a las presiones de mucha gente.
Me pesa haber entrado en el Pleamar, y por eso no entré en EL Buzo, ya ves tú que elección más poco afortunada hice, en mi modesta opinión.
Pero bueno, me reconforta ahora tener ya reservado mi Tektite... ese sí que no se me escapa....
 
  • #33
Entiendo que entonces todos esos relojes a partir de los 200 llevarán una tapa diferente, sin indicar que es de serie limitada o numerada, ni nada por el estilo, no?
Yo cogí el proyecto a medias, por lo que ignoraba que se fueran a hacer más.

Eso no lo se compañero.
Yo también lo pillé a medias, con todo decidido y ya en espera de recibir prototipos y tal. Luego hubo problemas con el fabricante chino y hubo mucho retraso en el proyecto.
Lo que digo está en los hilos del proyecto, de hecho en Julio de 2011 se publicó mucho de este tema y lo de la garantía y factura. Fue un mes muy prolífico en cuánto apost en ese hilo, je,je.
 
  • #34
En los post del proyecto él dijo textualmente que se reservaba el derecho a encargar cuántos quisiera y venderlos al precio que considerase oportuno, ya que para conseguir el precio de 480 euros para los foreros, al suministrador chino había que encargarle un número mayor de 200. Que con ese número no le salían las cuentas. Eso lo aceptó todo el mundo. (está publicado).
Lo que no se dijo son cuántas unidades encargó por encima de las 200 inciales.
Por cierto, en el hilo dijo que lo iba a vender a 1000 euros.
Lo de los 750 es verdad? lo habéis visto en su tienda o algo así?

Yo salí del proyecto justo antes de la entrega ante su negativa de dar factura y garantía, que finalmente sí se dio gracias a las presiones de mucha gente.
Me pesa haber entrado en el Pleamar, y por eso no entré en EL Buzo, ya ves tú que elección más poco afortunada hice, en mi modesta opinión.
Pero bueno, me reconforta ahora tener ya reservado mi Tektite... ese sí que no se me escapa....


si es verdad pues yo mande un email para ver si tenia alguno y me dijeron que si a 750 euros
 
  • #35
buena pinta tiene,faltaria probarlo antes de mojarse?
 
  • #36
Jo, ni una sola foto en todo el post.

Una del mío, mala como siempre

lostimage.jpg
 
  • #37
Creo que ya he dicho que yo estuve apuntado al Pleamar (también llegué con todo decidido, aunque me leí el proyecto con posterioridad), pero en septiembre (poco antes de recibirlo), me di de baja.

A mi si que me gusta el Pleamar. Es más, tengo que decir que me gusta mucho. Me borré por el retraso (para mi injustificado, y nunca explicado) de muchas unidades, cuando se habían empezado a repartir en julio (después de una presentación en la que solo había unas pocas muestras). Y también por una serie de defectos de fabricación (indices que no coincidían con el bisel, trasera de poca calidad, y otras cosas), qua para mi no eran admisibles en un reloj de 480€ (otro tema, los 80€ que hubo que pagar, añadidos a los 400€ que se dieron de señal, y la tardanza en decidir cuanto era ese suplemento).

Y otras cosas que hicieron que me desencantase del proyecto (entre ellas, el tema de la factura, conseguida por presión popular, que me pareció lamentable). :(

Pero a mi, el reloj me sigue gustando. Otra cosa es que no creo que valga lo que se pagó por él. Y aún menos si lo estan vendiendo a 750€.

Por cierto, yo sigo diciendo que, si en algún reloj se ha inspirado el Pleamar, es en el IWC Aquatimer Vintage, antes que en Legend Diver.
 
  • #38
750 euros, me parece una pasada!

ya 480 no lo veo barato; 750 euros ni te cuento.:flirt:

emho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie