• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planos Tecnicos de agujas y esfera... Para que los veais

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pregunta, el bisel interior gmt, no esta el el plano de la esfera, deberia ir inclinado. En los diseños no se ve.
 
  • #27
No, si al final nos va a quedar bonito ::dnz::::dnz::
 
  • #28
Pregunta, el bisel interior gmt, no esta el el plano de la esfera, deberia ir inclinado. En los diseños no se ve.



Esto ya se lo aclare nada mas mandarme los diseños:) xo m gusta q esteis pendientes por si se nos pasa algo...
 
  • #29
Saludos desde Miami...... procuro vigilaros desde la distancia.....esperemos a ver las primeras fotos para ver en la realidad la cara de la criatura.....

Lo dicho saludos companeros,

¿Que tal el aterrizaje en Miami?
 
  • #30
He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::..., o mejor, considerando que se acaban las vacaciones... ::bash:: ::cry:: ::bash:: ::cry:: ::bash:: ::cry::


Ya veo que esto ha funcionado a la perfección desde que me fuí. No podía ser de otro modo tratándose de profesionales :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Me iré reincorporando y como siempre, estoy a vuestra entera disposición.


PS: Spingar, como va por Miami?
 
  • #31
Cojonudo...
 
  • #33
He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::..., o mejor, considerando que se acaban las vacaciones... ::bash:: ::cry:: ::bash:: ::cry:: ::bash:: ::cry::


Ya veo que esto ha funcionado a la perfección desde que me fuí. No podía ser de otro modo tratándose de profesionales :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Me iré reincorporando y como siempre, estoy a vuestra entera disposición.


PS: Spingar, como va por Miami?

Pues me he pasado 10 días mirando casas en Weston..... y aunque no os lo vais a creer no me he bañado ni una sola vez en la playa o en la piscina del apartamento.....estoy roto....entre buscar casa - colegio - guarderia.... he acabado hasta el gorro, pero la ciudad/condado de Weston promete... y mucho.

Un saludo,
 
  • #34
guao! ya esta casi en caminoooooooooooooorrrrrrrrllllllllll!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie