• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plano construccion caja morez

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola seroig. Sigo con los mismos problemas. Alguien me ha dicho que debe de ser porque soy "muy" novato. Como tampoco sé o puedo mandar privados te mando mi dirección:

juanitodesantos@yahoo.es

Gracias por anticipado

Ibantxu
 
  • #27
Tomo nota y te mandaré las páginas por correo
Saludos
 
  • #28
Espero que hayas recibido 20 .pdf
Saludos
 
  • #29
Recibidos perfectamente. Gracias. Y aquí me tienes para lo que quieras.
Saludos
Ibantxu
 
  • #30
Hola amigos, esta documentación me la envió por correo el amigo Secho, con el fin de que la hiciera extensiva a los foreros que pudieran estar interesados, la he escaneado y padado a PDF, espero que sea de vuestro interés con los agradecimientos a Secho.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
ok gracia por el tema amigo
 
  • #31
Por mail

Estimado Calatrava, al pinchar sobre la cruz me redirige a una pagina para bajar los archivos pero no estan ya.

Por favor me los puedes mandar al correo: luger01@gmail.com


Muchas gracias
 
  • #33
LucioMX: repasando los hilos he visto que pedias los planos, perdona que lo haya visto tarde.
Dime si aún no los tienes y veré si los encuentro en mi ordenador o los pillo del hilo, te los mandaria
Saludos
 
  • #34
Aun NO

Estimado Seriog, aun no los tengo si me los puedes enviar te lo agrdecere.

Gracias
 
  • #35
Ayer te mandé los pdf. al email que citas día 17, espero los hayas recibido
 
  • #36
Deseo los planos de algún alma caritativa a mi mail:
paco.alameda@gmail.com
Ante todo mil gracias de nuevo por vuestra desinteresada información.
Paco alameda
 
  • #37
Hola soy horacio desde argentina podrias volver a subir las fotos? desde ya gracias
 
  • #38
Veo que tambien solicitas los planos, si no los has conseguido dímelo y te paso los pdf.
Saludos
 
  • #39
planos

No he conseguido los planos aún. Agradecería el pdf pues estoy interesado.
Mil gracias, Paco alameda
 
  • #40
Han salido los pdf. espero los hayas recibido
Saludos
 
  • #41
Hola yo tambien desearia poder obtener los planos,si me pudieras enviar el enlace,para descargarlos,te lo agradeceria,pues ando perdido en cuanto a la manera de obtenerlos,gracias
 
  • #42
Si pincháis con el botón derecho del ratón sobre el icono de la foto y marcáis "copiar url de la imagen" y luego pegáis (pegar y acceder) en la dirección de una página nueva, se ven perfectamente los archivos.
 
  • #43
Hola a todos. Tengo un problema para ver las fotografias. En la pantalla solo veo un pequeño icono de lo que debería ser una fotografia. Alguien sabe como arreglar el asunto. Gracias
 
  • #45
Gracias por los planos siempre se pueden utilizar.
Gracias
 
  • #46
Algún alama caritativa que resuba las páginas 12 y 16 pues no se abren.
Gracias
 
  • #47
portapapeles02t.jpgportapapeles01-t.jpg
Algún alama caritativa que resuba las páginas 12 y 16 pues no se abren.
Gracias

Querido o querida "proencia".
Trato de enviarte las páginas 12 y 16. He deducido los números de las páginas "contando". No sé si serán las que tú pides. Si necesitas algo más ya sabes...
Saludos.
 
  • #48
Visto que alguien se ha quedado sin los planos, yo no los tengo informatizados, pero si alguien los necesita que me mande un privado que se los paso. Un saludo Secho
 
  • #49
me he suscrito para ver si puedo descargarme los planos, si el enlace ya no funciona me gustaria que alguien me los enviase por privi, muchisimas gracias
 
Última edición:
  • #50
Hola no en encuentro los enlaces para descargar los planos de la caja para reloj morez,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie