• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean

  • Iniciador del hilo ignajorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el 42 y tengo una muñeca de 18,5: perfecto
 
  • #27
yo tengo el PLANET OCEAN QUANTUM OF SOLACE entre otros relojes 45.5 y perfecto
 
  • #28
Depende del tamaño de tu muñeca, para una pequeña como la mía el de 42 queda estupendo, el de 45 seria excesivamente grande.
 
  • #29
Nunca he entendido esas preguntas, a falta de poner fotos de cada tamaño en la muñeca para hacer una comparación visual.

Cuando fui a probarlos no estaba pensando en si quería mas el de 42 o el de 45,5. Quería él que mejor me quedaba. Al verlos puestos ya me di cuenta que el 42mm para mi quedaba muy pequeño, compré el de 45,5 y contentísimo desde entonces.

Prueba los dos y quedate con él que mas te guste
 
Última edición:
  • #30
Nunca he entendido esas preguntas, a falta de poner fotos de cada tamaño en la muñeca para hacer una comparación visual.

Cuando fui a probarlos no estaba pensando en si quería mas el de 42 o el de 45,5. Quería él que mejor me quedaba. Al verlos puestos ya me di cuenta que el 42mm para mi quedaba muy pequeño, compré el de 45,5 y contentísimo desde entonces.

Prueba los dos y quedate con él que mas te guste

O al menos poner la medida de las muñecas y cual es el planet que has adquirido para hacerse una idea.... la mia 16.5, me pruebo el de 42 y me resulta enano, me quedo con el de 45.5 de todas todas.
 
  • #31
Aquí tienes una muestra, muñeca de 17.5-18 con PO 45.5 con caucho

lostimage.jpg


Lástima que no encuentre ninguna foto con el armis. Con el armis parece un poco mayor.
Yo sigo dudando entre uno y otro pero me gusta mas el grande. Cuando me he probado en la Boutique el de 42 lo veo mas equilibrado pero menos espectacular:drool:. No se si me explico bien.
Pero te recomiendo que pierdas un poco de tiempo probándote los dos en tu muñeca. Porque solo tu puedes saber cual de los dos debe ser el elegido.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Macho, ha tenido más de tres años para ahorrar... y hasta le habrá crecido la muñeca. Lee "antes de" que sinó queda algo ridículo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie