• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean vs Seamaster

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no se explicar porque pero me gusta mas el PO,incluso mas que el speedmaster professional....hablo solo de estetica sin ningun razonamiento tecnico ,ni practico .
 
  • #27
no sabria me encantan los dos, enhorabuena.
 
  • #28
Pues para mi el PO de 45, que es el que tengo desde el sabado :D:D:D
 
  • #29
Yo me quedaba con los dos, el 300m en azul, y el PO en negro, y en 42mm por supuesto.
 
  • #30
a mí me gusta más el PO (por eso lo elegí),pero no creo que sea cuestión de que uno supere al otro sino de cual te gusta más
 
  • #31
La verdad es que el 300M negro queda de miedo. Me quedo con el 212.30.41.20.01.002 Y dudé mucho y di muchas vueltas, como algún forero puede dar fe... que he preguntado mucho!
Vengo de relojes mucho más pequeños, ligeros y mucho más delgados y adaptarme a este me ha costado una semana...

Ahora, el PO me encanta también... Pero para gustos colores y hablo de mi muñeca.
Y no crono... me gusta la esfera limpia y la caja más delgada (por decir algo)...
 
  • #32
Son los 2 preciosos! Díficil elección si es necesaria
 
  • #33
YO estoy loco por el PO
 
  • #34
Me gusta mas el PO
 
  • #35
Los 2 son un valor seguro!!

Pero yo personalmente me quedo con el SMP... de hecho soy el felicisimo propietario de un 212.30.41.20.01.002 desde hace menos 1 mes :yhoo:: (cuando pueda hacer fotos en condiciones, prometo "presentarlo en sociedad"), y se me cae la baba cada vez que veo un 2254 por ahi, o en el FCVR... :-P
 
  • #36
Yo me quedo con el PO de 45
 
  • #37
yo me quedo con el 300 M negro tambien...
 
  • #38
Hola para mi el planet ocean,pero es cuestion de gustos.
un saludo.
 
  • #39
En primer lugar, mi felicitación por ese relojazo, que lo vas a disfrutar mucho :ok::.

Comentar que es una muy difícil elección ya que cada uno, tiene sus encantos y sus encantos son muy encantadores ;-). No obstante me quedo con el PO.

Un saludo.
 
  • #40
Igual que a tí, me encantan los relojes aunque no entienda tanto como los gurís del foro, pero desde hace años me enamoré del Seamaster, y no paré hasta que lo conseguí. Habrá otros mas bonitos o mejores, pero es cuestión de cariño...
 
  • #41
Soy un enamorado del PO, pero el 2254, la verdad es que me encanta también, no es justo!!
Es como cuando de pequeño te preguntan: " A quien quieres más, a tu padre o a tu madre?"
Pues eso, los dos para mí!

Un saludo.
 
  • #42
Sin duda, PO de 45mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie