• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean VS 2254

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya han comentado el PO está en otra liga. Yo tengo los dos y por comodidad y contundencia sin duda el PO. Su ergonomía es perfecta.
 
  • #27
... hoy por hoy el 2254... porque es el que tengo... mañana...??????????????????????????????????????????????????
 
  • #28
Sin dudarlo el PO :ok::
 
  • #29
para mi PO for ever!!!!!!!!
 
  • #30
PO con armis o correa de cuero, elegante y con un toque deportivo. Con correa de caucho, también es deportivo y le da un aspecto muy diferente

Un reloj que no cansa

Salutes
 
  • #31
Planet Ocean,

no me gusta nada el bisel de toda la serie seamaster 300M actual, no se porque.
 
  • #32
Pues yo tengo un PO 45mm impoluto y me estoy planteando su venta... es que somos culos inquietos.:D
 
  • #33
2254 sin dudarlo, tiene un brillo especial que me encandila jejeje
 
  • #34
Yo tengo el 2254 y estoy encantado...
IUn saludo
 
  • #35
Menuda duda que tuve....

Ha cojido lo 2254(51% X 49%:flirt:) y no me arrepindo ni un segundo:)
Además tiene lo 1120....:whist::....manias de uno.....:pardon:

Pero lo PO 42mm es un futurible, sin duda, me encanta muchissimo.
 
  • #36
El PO, de hecho espero tener uno algún día. Por caja, armis, esfera y bisel va más con mis gustos, aunque me gustaría verlo con las agujas horaria y minutera del 2254. Con ese pequeño cambio creo que ganaría mucho, sería para mí el reloj perfecto (no digo que no lo sea ya :D ).

Un saludo.
 
  • #37
Yo me quedaría con el P.O
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie