• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean sin valvula de helio

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Ese detalle forma parte de la identidad del reloj. Sin ese detalle, no sería el mismo. O te gusta, o compras otra pieza.
 
  • #29
A mí antes tampoco me gustaba demasiado, me parecía que no quedaba del todo bien. Una vez lo tienes, ni te fijas, el reloj es tan bonito que te parece un objeto perfecto puesto en tu muñeca.
 
  • #30
Ya, por eso he hablado en presente.
De todos modos el actual Ploprof es sumergible hasta 120 atm., el doble que lo que lo eran los primeros.
Un Ploprof de los antiguos "es" un ploprof, no "era". No hay que usar el pasado para referirse a ellos.
De todos modos la válvula no tiene nada que ver con la profundidad.
 
  • #31
es un elemento diferenciador de los PO
 
  • #32
Un Ploprof de los antiguos "es" un ploprof, no "era". No hay que usar el pasado para referirse a ellos.
De todos modos la válvula no tiene nada que ver con la profundidad.

Vamos a ver si interpretemos bien las cosas. Yo había escrito: Otras marcas también lo hacen, Omega con el Ploprof, por ejemplo.
El antiguo Ploprof Omega ya no lo hace, lo hacía.
Y ya sabemos que la vávula no tiene que ver con la profundidad, solamente he indicado que Omega incorporó válvula automática en el Ploprof cuando duplicó su estanqueidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie