• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean Sedna Rose Gold 39,5

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla .
 
  • #27
Como se suele decir, se parece en el blanco de los ojos.
¿O es que cualquier reloj en oro rosa se parecerá al Rolex?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre.

Mira cuando salio el yatchmaster con caucho y mira cuando ha salido el omega... Le lleva un año de ventaja la coronita.

Y en serio no se parecen?[emoji15]

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #28
Hombre.

Mira cuando salio el yatchmaster con caucho y mira cuando ha salido el omega... Le lleva un año de ventaja la coronita.

Y en serio no se parecen?[emoji15]

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Sinceramente,.....no. EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Una pasada de reloj. Generalmente no me gusta llevar nada de oro pero este diseño está muy equilibrado. Y tampoco me parece un reloj solo para mujer
 
  • #30
Hombre.

Mira cuando salio el yatchmaster con caucho y mira cuando ha salido el omega... Le lleva un año de ventaja la coronita.

Y en serio no se parecen?[emoji15]

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Es que relojes en oro rosa combinados con negro los hay a porrillo y antes que el rolex , asi que .........

Desde gues, hublot, invicta ...........

Un botón .

lostimage.jpg
 
  • #31
Cosa fina :flirt:
 
  • #32
Precioso
 
  • #33
que reloj Dios mio
 
  • #34
Muy bonito, pero como ya comentaron, no puedo evitar pensar que se han montado al barco del Yacht Master.
No creo que un reloj de 39.mm sea de mujer, Yo igual me lo compraba para mi. :D
De precio que tal estamos?
 
  • #35
Es bonito gracias por prestarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
De medidas me parece estupendo!!aunque el oro rosa... no me acaba de hacer, a ver si lo sacan en acero:whist::
 
  • #37
que regalo más bonito sería para mi mujer... realmente precioso
 
  • #38
me parece espectacular gracias por la información
 
  • #39
Una maravilla :clap:
 
  • #40
No me gustan los oros en todas sus versiones, pero reconozco que se le ve muy bien.
 
  • #41
Haber con q precio sale, porque es muy bonito
 
  • #42
Haber con q precio sale, porque es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie