• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean GMT Deep Black

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez me estan gustando mas las cajas negras,,y viendo este me gustan aun mas.
 
  • #27
Ay. Cambiaré de profesión y me meteré a ladrón...
 
  • #28
Me gusta P.O pero al verdad prefiro el de siempre, en negro no lo compraria ahora....si me lo regalan lo usaria unos meses a ver si me acostumbro al color negro...creo que me podria acostumbrar...:whist::
 
  • #29
Me encanta el PO, pero me quedo con la caja de acero.
Las cajas negras en foto me parecen muy chulas, pero luego en persona me gustan menos...
 
  • #30
Ufff ! Me parece una pasada; es el primer reloj con caja en negro que me gusta.


Enviado desde mi iPad
 
  • #31
Increibles, modernos y actuales, me gusta el tamaño, el color.....por suerte/desgracia no los hay con un buén cuarzo dentro.

Gracias por el hilo.
 
  • #32
me encanta !!
 
  • #33
Pasada de modelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Es espectacular y precioso un acierto :clap:

me'enamorao ::blush::
 
  • #35
El primer modelo... para mí es INCREIBLE. Una pasada, ya que le tengo alergia a los PVD (y a su forma de envejecer...) y al ser de cerámica, para mí es perfecto.

De hecho disfruto de un PO de 45.5 y es uno de mis "nenes".

Ahora bien: lo de mezclarle los colorines... Bufffff, lo siento pero me mata. Para mí pierde toda la clase el reloj al combinar con rojo, con azul... No sé, me recuerda a Tag con su David Guetta (en negro y azul) o con su Ronaldo (negro y verde)...
Tan sólo es mi humilde opinión, eh?, que no se me ofenda nadie, por favor... nada más lejos de mi intención (ver mi firma abajo)

Graciñas por mostrar !!!
 
  • #36
Pues soy más de brazalete metálico que de correas, pero aún así me parece una preciosidad de reloj.
Salu2
 
  • #37
La cerámica, la verdad sea dicha, aunque me gusta y me parece que le aporta un plus "exótico", aún no he aprendido a valorarla lo suficiente ... dado que he visto más de una rota por la Red ... (aunque desconozco el tema porque no tengo ninguno)
Por tanto, me gusta pero me gustaría más en titanio o acero ...

bc5f685f0830dbeab7-jpg-pagespeed-ic-evqltasabz-jpg.jpg
 
  • #38
Qué pasada ! Me encanta
 
  • #40
Me parece espectacular, un acierto total :clap:
 
  • #41
Que bien le sienta el all black al PO.
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #42
Que maravilla. :clap:

No sabría que color elegir . El azul quizás.................bueno el naranja .............. joer con el rojo .............. :D
 
  • #43
El rojo lo chuparía sin dudar
 
  • #44
Pues me encanta,no se que combinación prefiero y es que todas me parecen muy logradas
 
  • #45
Me pone muy burro!
 
  • #46
Éste puede estar bien, pero la línea que han mostrado recientemente con modelos con distintos colorines, estando de moda en muchas marcas, emho resta cierta seriedad. Aunque este modelo en particular tiene buena pinta.
 
  • #47
Me gusta, todas las casas tienen una tendencia a ese estilo en algunos de sus modelos.
 
  • #48
Hoy lo he visto por el instagram de la marca!

A falta dd verlo en vivo, opino que es una pasada!!!! A pesar claro, del gran tamaño del PO.
 
  • #49
Precioso. Quizás, como comentan algunos compis, muy alto de caja.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #50
Muy bonito ese reloj !El siguiente en mi caja será un PO,lo tengo más que seguro!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie