• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean Gmt bicerámico blanco y negro

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi con ese bisel bicolor, se cargan el modelo

Prefiero como está, pero......para gustos. .....

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #52
Soy Omeguista incondicional..... Y éste no acabo de verlo........!!!!
 
  • #54
Un intento de aproximar los GMTs a los rolex? Francamente, no me gusta ningún bisel bicolor de omega, no sé donde tienen el gusto estos señores.
Por otro lado este reloj es realmente descomunal, tiene una altura de 17mm. Cun un diametro de 42.5mm queda totalmente desproporcionado. Estuve en el conce probándome su predecesor y es muy bonito y todo lo que quieras, pero la altura de la caja es obscena en el GMT (ya es bastante grande en el PO normal).
Definitivamente cada vez entiendo menos este reloj....
 
  • #55
Ese blanco tan resplandeciente me echa para atrás. Creo que le quita demasiado protagonismo a la belleza en sí del reloj.
No me gusta nada.
 
  • #56
Ese bicolor, no me termina de convencer
 
  • #57
lostimage.jpg


A falta de verlo en directo, como ya he dicho me gusta bastante, lástima los 43.5mm.
 
Última edición:
  • #58
Más imágenes de Monochrome[emoji7] [emoji7]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:clap:
 
Última edición:
  • #59
Precioso! Sin palabras...
 
  • #60
En la muñeca me gusta más todavía.


4 8 15 16 23 42
 
  • #61
En muñeca no me parece tan feo como indicaba en mi comentario anterior... Pero me quedo con mi PO GMT


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #62
Me gusta: su bisel bicolor, su trasera, su esfera.
No me gusta: que sea GMT (no me dicen nada), la correa (prefiero siempre brazalete), su precio (que lo ignoro, pero imagino por dónde irán los tiros).
 
  • #63
A mi también , pero habrá que verlo "in situ" aunque esta linea de omegas nunca defrauda .
 
  • #64
Muy bonito, pero coincido con los compañeros hay que verlo in vivo.
 
  • #65
Tendría q verlo en vivo, me deja un poco frio...
 
  • #66
Hola , Es diferente pero ne me gusta . Creo que cansare del reloj en unos meses .
 
  • #67
Me parece muy bonito reloj. Saludos.
 
  • #68
No me gusta nada de nada.
Ultimamente pienso que omega solo acierta en los modelos reedición con aires vintage.
 
  • #69
Mr. Jones, no lo hubiera podido decir mejor. Pienso exactamente lo mismo


Tendré que verlo en vivo, pero así de primera impresión no me llama mucho la atención. Me parece que juega con el obvio contraste blanco y negro, insistiendo hasta más allá de mi paciencia... si hasta viene con una correa negra con pespuntes en blanco...

No sé porqué pero es un poco de este estilo...

mimo.jpg
 
  • #70
Enseñe la foto del reloj a mi novia la primera vez cuando lo vi , y saltó que blanco y negro son colores de funeral , yo me quedè8o
 
  • #71
Le falta vida, seguro que un gran reloj, pero muy muy muy nada.
 
  • #73
Le da un toque diferente,a unos los gustara y a otros no.Es más moderno que el anterior
 
  • #74
Es bonito pero le pondría armis
 
  • #75
Muy equilibrado, precioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie