• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500 42 mm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo discrepo de la mayoría en cuanto al tamaño. Lo tuve en 45,5 y lo vendí porque se me hacía muy grande. Es cierto que resulta más vistoso y contundente, pero el de 42 me parece más equilibrado, sin llegar a ser pequeño.

En todo caso, un relojazo.

Yo tengo el 42 y ciertamente parece mas equilibrado pero por el tamaño de muñeca que tengo... lo mismo si fuera mas grande el tamaño de 45,5 estaría mejor para compensar un poco la altura de la caja. Pero vamo, que con el 42 voy genial... jeje

Un saludo
 
  • #27
Lo del tamaño esta muy bien y tal, pero, y lo que comenta el compañero del cambio del calibre? Qué opináis de eso? Es tanta la mejora, o le dará cierta exclusividad al convertirse en un modelo "descatalogado"?
 
Última edición:
  • #28
considero que salo muñecas enormes, el de 42 es el adecuado, tamaño ideal.
 
  • #29
Tengo un PO de 42 mm y estoy dudando en venderlo por el grosor de la caja.El reloj muy bonito y de calidad,pero extremadamente grueso,sobre todo si lo comparamos con Rolex
 
  • #30
Tengo un PO de 42 mm y estoy dudando en venderlo por el grosor de la caja.El reloj muy bonito y de calidad,pero extremadamente grueso,sobre todo si lo comparamos con Rolex

Buenas,

También tengo un PO 8500 de 42mm y un Rolex Sub Date Cerámico. No se pueden comparar en grosor entre otras cosas a que uno es un 600m, otro un 300m. Seguramente el tener el PO el fondo visto también influye en dicho grosos para soportar esas profundidades, etc.

El PO 8500 es precioso y rebosa calidad, pero para muñecas de tamaño contenido se nota ese mayor peso y altura de caja... como es mi caso. Me recuerda mucho en ese aspecto a un Tag Heuer Carrera Chrono que tengo, que aunque no tiene nada que ver tiene también una altura de caja similar y al final te acostumbras.

Para compararlo con el Rolex Sub mas bién lo haría con un Seamaster PRO 300, y en este aspecto ya te digo que el Omega gana muchos puntos en comodidad a la hora de llevarlo encima.

Otro tema es compararlo con un Rolex Sea-Dweller.

Aquí os dejo una comparativa del PO 8500 42 y el Rolex Sub Date Cerámico: https://uhrforum.de/threads/omega-s...1-01-001-vs-rolex-submariner-116610ln.109970/

Y también aquí un video donde se ve las diferencias/similitudes entre un Omega Seamaster PRO 300 cerámico y un Rolex Sub Date Cerámico: https://www.youtube.com/watch?v=LrUL1ZBg3v4

Un saludo! :)
 
  • #31
Aquí una mala foto en donde se ven 3 de los modelos que comentaba y me siento feliz por tenerlos :)

PD: El PO destaca sobre los demás estéticamente EMHO

image.jpg
 
  • #32
Muy buen post..gracias. Con tu permiso voy a abrir un hilo en Rolex a ver que dicen los puristas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie