• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500......¡Bestial!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realmente una gran obra de arte relojera
 
  • #27
este Omega ya me empieza a gustar :D el 8500 .... podemos empezar a llamarle Omega :yhoo:::yhoo:: yo el tema de calibres es con diferencia lo que mas valoro en un reloj :ok::
 
  • #28
realmente impresionante :ok::, una autentica maravilla, lo de la fecha tiene su explicacion, quien se pone este reloj ya no se lo quita :D
 
  • #29
Relojazo sin duda alguna.
El único motivo que me echaría para atrás en su compra es el calibre visto.
Lastima que no tenga la trasera del hipocampo
 
  • #30
Tremendo reloj ese Planet Ocean
 
  • #31
Ese mismo modelo lo tuve puesto la semana pasada y el vendedor de la relojeria alemana por cierto amigo mio ,me lo dejo probar me gusto pero el fondo ciego no me convence,casi que prefiero el modelo anterior por estetica aunque el calibre es mejor el de este ultimo modelo:D:D
 
  • #33
Tiene muy buena pinta. Sabes si lo hacen en las dos medidas?
Saludos.
 
  • #34
Yo tengo desde hace unas semanas el nuevo PO, en mi caso el crono con calibre 9300, y puedo afirmar de primera mano que el salto de calidad ha sido mayor que el de precio.

¿Que ya no hay PO's por 2000 Euros? Sí... Pero antes criticábamos que el calibre no fuese in-house, y que si la abuela fumaba, y Omega ha decidido subir el listón, probablemente tomando como referencia al líder de ventas del segmento, como cualquiera haría. Y, etiquetas de precio aparte, los acabados de caja, dial, zafiros y brazalete transmiten una calidad al máximo nivel entre los divers que se acercan a las cinco cifras de precio. Y los nuevos calibres, pues tendrán que demostrar su fiabilidad a largo plazo, que para eso son nuevos, pero sobre el papel están técnicamente por encima de su competencia directa.

Ah, a mí también me gusta el hipocampo... pero el acabado de los 8500/9300 merece esa trasera vista. Mejor que una tapa lisa, en cualquier caso ;). Y en cuanto al pase rápido de fecha, sólo una puntualización, que quizá no todos sepan: el cambio de fecha se produce 'tipo GMT', esto es, la aguja horaria se mueve independientemente de la minutera y sin parar el movimiento, y el fechador está vinculado a la aguja horaria, pudiendo cambiar los días hacia adelante o hacia atrás. Menos cómodo que un cambio rápido, sí, pero para los que viajamos, el poder ajustar la aguja horaria como en un GMT, sin serlo, es un plus añadido que pocos relojes ofrecen.

Por cierto, y como 'defecto' que no se ha mencionado, estos PO tienen medidas y peso que requieren muñeca en consecuencia. Y para los que piensen que un diver va bien con traje (sic), mejor que miren en la competencia, que estos no caben bien debajo de las camisas (especialmente mi crono ;), pero como no soy de diver con traje...).

Todo esto, EMHO.
 
  • #35
Tiene muy buena pinta. Sabes si lo hacen en las dos medidas?
Saludos.

Si señor, lo hacen en dos medidas: 42mm y 45,5mm. :yes:. El nuevo P.O. 8500 es un "peazoreló" y el salto en calidad y acabados repecto al anterior Planet es muy grande. Es cierto que el salto en el precio también lo ha sido pero, bajo mi punto de vista, merece la pena pagar la diferencia :).
 
  • #36
A mi me encanta este p.o ,es simplemente hermoso,pero con estas subidas de precios cada vez Lo veo mas lejos.
 
  • #37
Pues no sé si me gusta más con el fondo ciego
 
  • #38
Precioso reloj de gran calidad al igual que las fotos que has puesto. Gracias por compartirlo compañero
 
  • #39
Estoy de acuerdo en que es un pedazo de reloj y sin verlo al natural no me gusta mucho el color del bisel, parece un poco "descolorido" pero claro en fotos no es lo mismo.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #40
No tengo claro cual prefiero... Ambos me parecen espectaculares, el 2500 y el 8500...
 
  • #41
Es una preciosidad. Un saludo.
 
  • #42
Felicidades al feliz poseedor y al fotógrafo...Una pieza brutal, yo al final me he decidido por el chrono calibre 9300, en cuanto llegue os lo enseño!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #43
A mi siempre me ha gustado más Omega que Rolex, y el Planet Ocean sería mi preferido (casi os diría que del de bisel naranja, aún mas que el negro). Imagino que este 8500 debe mejorar mucho a su hermano, pero estoy de acuerdo que, con ese precio, nunca será mío.

Y lo de que no tenga ajuste rápido de fecha, me gustaría saber cual es el motivo que dan los de Omega para ello. No creo que se para abaratar costes, ¿no?. :D
 
  • #44
El toro dia fuimos de tiendad con mi hermano por varias relojerias de la ciudad y vimos en directo el Omega. Que decir, impresionante.........
 
  • #45
Precioso dos siete costados para mi ainda un grail :ok::

saludos
 
  • #46
Sencillamente impresionante. aunque el fondo visto en relojes de buceo me sigue sin gustar.
 
  • #47
Me lo estuve probando hace unos días y me gusto muchísimo :ok:: no tanto su precio:nea: mas de 4000 euros :( aun así es un relojazo:ok::

Saludos
 
  • #48
Un gran reloj, enhorabuena por la compra.
 
  • #49
Gran reloj, me encantan los PO, antiguos ó nuevos:)
 
  • #50
madre mia a mi es que ya el modelo anterior me tiene enamorado, pero este es una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie