• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 2500 o Aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo seamaster1977
  • Fecha de inicio

Planet Ocean 2500 ó Aquaterra 8500

  • Seamaster Planet Ocean 2500

    Votos: 80 56,7%
  • Seamaster Aquaterra 8500

    Votos: 61 43,3%

  • Total de votos
    141
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El PO 2500, tiene mas "cuerpo", a mi me da infinitamente mejor impresión.
 
  • #27
Si vistes más bien formal,el aquaterra,si por contra tú estilo es más sport y deportivo el planet.Saludos
 
  • #28
Como único reloj, me quedo el planet. Como ya tengo un Seamaster Pro, prefiero el AT como complemento.
 
  • #29
Voto por el Aquaterra
 
  • #30
Me decanto por el Planet, aunque el aquaterra gris es precioso.
 
  • #31
Yo lo tengo clarísimo. El AT. Me parece mas polivalente y tiene mejor calibre. Para mi gusto, es el reloj mas completo del catalogo actual de Omega.
 
  • #32
A mi me gusta más el aquaterra, pero porque pienso que va más con mi forma de vestir. El que caso de que vistiera de forma más informal, preferiría el PO.
 
  • #33
El Planet Ocean sin duda, lo tengo desde hace unos días, después de estar detrás de el durante muuuuuuuuuuucho pero que mucho tiempo, y cada vez lo tengo mas claro.
 
  • #34
Me pones en un aprieto...Quizá el PO, pero por muy poco.
 
  • #35
yo me quedo con el PO tengo uno claro jejeje
 
  • #36
No he votado pero dejo mi opinión, ya que he tenido que tomar una decisión entre ambos.

Para mí los dos, ambos son dos grandes relojes, pero diferentes... uno es más deportivo, esfera lisa y negro, con apliques pulidos, con bisel, diver, fondo ciego tallado y en mi caso, brazalete de acero. El otro más elegante, esfera gris y tallada, apliques de oro blanco CEPILLADOS, algo muy peculiar, fondo visto y manufactura, corona con un trabajo digno de admirar, correa de piel... deberían tener cabida ambos relojes en una colección ya que son completamente distintos y complementarios.

En mi caso opté por el Planet por dos motivos, uno por la descatalogación porque sería dificil encontrar uno, y la siguiente compra grande para mí llegará dentro de bastante tiempo; y otro porque el AT suponía meter 500 euros más en un momento que no me convenía... pero habiendo sido el PO mi última compra, la próxima será el Aquaterra, con esfera antracita y correa marrón chocolate oscuro.

Por eso mi voto para ambos, aunque el AT no la versión golf, sino la normal sin marcas verdes.

Un saludo.
 
  • #37
Para mi el AT, el calibre es superior. Es uno de mis futuribles
 
  • #38
Hola,
Mi voto para el AT 8500, muy buen calibre, superior al 2500 en mi opinión. Si14, doble barrilete... además el AT lo veo muy ponible.

Saludos
 
  • #39
En mi opinión sin ninguna duda el Aquaterra
 
  • #40
para mi, planet ocean 2500
 
  • #41
en este caso , compraría el 2500, aunque se dice que es problemático, pero el modelo que has publicado es mi favorito.
 
  • #42
A mí me chifla el Planet Ocean pero me encantan ambos.. :drool:
 
  • #43
Me quedaba con el PO.
 
  • #44
Aunque me gustan los dos, me atrae mucho más la comodidad y elegancia clásica del Aquaterra.
 
  • #45
Mi voto por el PO
 
  • #47
planet ocean, la valvula de helio y el bisel le dan un toque plus sobre el aquaterra saludos
 
  • #48
ilustro mi opcion...


ezdqM7Y.jpg




un saludo
Carlos
 
  • #49
Estas cosas dependen muy mucho de los relojes que tenga ya el que pregunta, en principio me voy a por el PO de calle, reconociendo que el AT es un relojazo, pero claro, si ya tienes muchos divers y pocos o ninguno de vestir, la respuesta debe ser el AT.

No hace falta que ilustre mi opción, con la foto que ha puesto el amigo Carlos4 me doy por representado.
 
  • #50
AT, es más polivalente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie