• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plásticos

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues será que tuviste suerte, porque hay comentarios de compañeros que dicen todo lo contrario.

A mí me los quitaron, pero como vas tan emocionado a por tu grial pues ni caes en ello. De hecho yo no he caído hasta que leí el primer hilo de los dichosos plastiquitos!
 
  • #27
A mí me los quitaron, pero como vas tan emocionado a por tu grial pues ni caes en ello. De hecho yo no he caído hasta que leí el primer hilo de los dichosos plastiquitos!
Y eso que el OP no es un modelo de los llamados " calientes ", si es un sub hulk, un sub cerámico, gmt master, daytona ya ni te cuento, del CO no sales con los plásticos ni de coña.... :whist::
 
  • #28
Hombre si compras un reloj y viene protegido por plásticos lo normal es quitárselos para usarlo, a mi me los quitaron parcialmente menos los que protegen la tapa y el cierre, pero los del brazalete, cristal , y caja menos los del protector de corona. Al salir con el reloj puesto del CO e ir a tomar un café seguidamente le quité yo los plásticos que faltaban por quitar y los deposité en la papelera de la cafetería. Ahora bien, sí lo que quieres hacer con el reloj es no usarlo y lo que ya sabemos, pues intentas que no te quiten los plásticos para que la operación posterior salga mejor.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie