• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pitufo o Pepsi???

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pepsi, me encanta esa combinación, y con el añadido del metal precioso.
 
  • #52
Me encantan los dos, pero me quedaria con el PEPSI

attachment.php
 
  • #53
Un Pitufo sin dudarlo. Es un Rolex diferente al resto y además puesto es precioso.
 
  • #54
Pitufo, más exclusivo y para mi más bonito.
 
  • #55
Pepsi. Ese azul del Sub no me convence.
 
  • #56
De entre esos dos, el Pepsi.
El azul me parece bastante feo.
 
Última edición:
  • #57
Complicada decisión... me quedaría el pitufo y el día de mañana buscaría un Pepsi de acero.
 
  • #58
Feo el pitufooo?? Curioso y muy respetable comentario. Me quedo con el Sub, sin lugar a dudas. El Gmt sin dejar de ser precioso no hace mucha sombra al gmt 16710, 16700 y para mí más feo que un 1675 o 16750 EMHO
 
  • #59
Feo el pitufooo?? Curioso y muy respetable comentario. Me quedo con el Sub, sin lugar a dudas. El Gmt sin dejar de ser precioso no hace mucha sombra al gmt 16710, 16700 y para mí más feo que un 1675 o 16750 EMHO

No me gusta ese azul que tiene. Tal vez si fuera más oscuro. Pero con ese azul tan “plano” me parece un reloj un poco de broma.
No se, no me gusta. Sin más.
 
  • #60
Mi voto es imparcial porque he comprado el Pepsi, en vivo es una maravilla, el color del bisel pasa de azul a morado y el rojo a burdeos, es precioso.
IMG_7500.jpg
 
  • #61
Por estética el Pepsi. Por su revalorización, también.
 
  • #62
Sin duda, el Pepsi y si pudiera ser, sin el pulido central.
 
  • #63
El pitufo es precioso.
 
  • #65
Mi voto para el Pepsi.

Saludos.
 
  • #66
Si fuese un chapitas, pitufo. Pero siendo bisel cerámico, pepsi! Me encanta la combinación de colores "apagados" que gasta ese modelo.

Saludos.
 
  • #67
El Pepsi, tan solo por estética.

Una pena que no hagan estos relojes en acero...
 
  • #68
Hola compañero, en estos debates/cuestiones, la verdad es que es de esas pocas veces que me siento en jaque. Si tuviese una cantidad indecente, es probable que, a regañadientes, me decantase por el GMT master II, aún así, no dejaría de pensar lo que ha dicho algún otro compañero ''¿porque no existe en acero::cry::?''. ya que el diseño es espectacular, pero nunca he sido de oro blanco, prefiero acero o oro amarillo.
 
  • #69
Par mi Pepsi sin dudarlo. Mas deportivo. Uno de mis 2 griales!!!
 
  • #70
Ese GMT no es que sea bonito, es que está para enmarcarlo. Qué preciosidad de reloj...
Pepsi, por supuesto.
 
  • #72
Hola compañero, yo elegiría el pitufo, por razones de exclusividad y extrañeza ya que preciosos son los dos pero el pitufo no existe ni ha existido en otra configuración.

Así que tendría el pitufo y un pepsi de acero.
Ahí le has dado, pero creo que la pregunta del compañero iba en la dirección de cuál se va a revalorizar más. En este caso el azul lleva las de ganar ya que sólo existe en esta configuración. El que lleve el pepsi en oro blanco tendrá que decirlo pues a distancia puede pasar por el de acero, en mi opinión
 
  • #73
los he visto a los dos en mano y .... me quedo con el Gmt . el bisel cerámico pepsi, enamora .
 
  • #74
Me preguntaba si aquellos que en su día eligieron el Pepsi mantendrían hoy su voto
 
  • #75
El Pepsi con ese armis....Pues sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie