• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pito pito colorito... Con cuál os quedais?

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi voto es para................GMT
 
  • #77
Buenos dias compi..yo e tenido el yach y ahora tengo el gmt..y en este momento me quedaria con el yachmaster sin duda..un saludo
 
  • #78
Otro voto para el GMT! El otro, de hecho, no me gusta demasiado...
 
  • #79
Con el GMT, aunque esté más visto, el otro nunca me ha acabado de llenar.
 
  • #80
Yachtmaster sin la más mínima duda.
 
  • #81
Je, je.... mira mi avatar
 
  • #82
El Yacht es uno de mis relojes favoritos, pero el GMT se ve espectacular también... sana competición
 
  • #83
Otro que se apunta al GMT
 
  • #84
El GMT de calle, el yacht si no es de los nuevos el cierre y el desplegable no esta a la altura de un reloj de ese precio en cambio el GMT para mi gusto es espectacular, ese bisel, el contraste de los índices con el fondo negro, el cierre de los nuevos lo hacen ver mejor terminado, eso no quita que el Yacht no me guste pero no para ponerlo delante de un GMT cerámico y la prueba es que mucho opinan lo mismo, solo hace falta ver lo poco que se cotiza el Yacht siendo un reloj mucho mas caro de compra y que hay muchos menos a la venta que de GMTs
 
  • #85
Me gustan mas el negro
 
  • #87
El claro,está poco visto y ese color es bastante suave y "amistoso".
El negro está muy visto,parece el clásico rolex de toda la vida,muy repetido y homenajeado.
 
  • #88
GMT para mí
 
  • #90
GMT.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #91
Yachtmaster!!

saludos
 
  • #92
Dificil decisión, pero me quedaría con el Yach sin duda si fuera para mi. Saludos!!
 
  • #93
Yo también voto por el Yatch, es menos visto.
 
  • #94
GMT sin duda alguna....
 
  • #95
GMT indudablemente...
 
  • #96
De los dos, elegiría el GMT, pero si el Yach Master fuese el de la esfera azul :drool:
 
  • #97
GMT aunque si pudiera ser el batman... es que el negro lo relaciono con el sub...
 
  • #98
GMT sin pensarmelo.
 
  • #99
El GMT sin ninguna duda
 
  • #100
el GMT, el otro no me gusta nada. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie