• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pitbull y policia listillo

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joe, es que yo no sé que cacho perros teneis, la mía es muy pequeña (de tamaño me refiero), es un bulldog pero frances, y no está catalogado como perro peligroso, creo que está catalogado, algo así como de compañía. Como os está leyendo, os pongo unas fotos, para que veais de qué hablo...

Aquí leyendo a RE, también está enganchada al foro...

lostimage.jpg


Como podeis ver, apenas tiene orejas...me ha salido espía la tía...:D

lostimage.jpg


Un saludo...
Saludos Juan , bonita perrita, me encanta, pero yo tengo el pitbull por la cituacion de la casa que esta rodeada de otras que son como la mia terreras y el perro me de mas seguridad , cuando salgo a trabajar de madrugada y mi mujer se queda sola en casa, lo suelto en la azotea y si alguien quiere saltar(PESA 32K.) Felicidades por la perrita y un abrazo desde Tenerife.
 
  • #27
¿Y que tal es como perro de guarda un buen y “viejo” pastor alemán de toda la vida???:huh::huh::huh:
 
  • #28
No, no pipiolo, no me refería a ti compañero, discúlpame si me he expresado mal. Haberlo mandado a charlar con el Raimon ese...
un saludo.
No, no por favor no quiero ni por asomo que pienses que me lo he tomado mal , tan solo es por el lugar donde se produjo en encuentro con los policias, no me parecia de logica la reprimenda de uno de ellos, pero como dice el refran una para aprender y otra para saber (que aqui son 300leuros la multa) pero si es verdad que cuando lo llevo con el bozal a la gente le da mas miedo. En fin encantado de postear contigo, un abrazo desde Tenerife.
 
  • #29
En este mundo hay tantas que deberian estar prohibidas, ejemplo, alcohol, tabaco , armas y un largo etc las cuales causan millones de muertes y hay estan. Que deberiamos de hacer , sacrificar a todas las razas de perros que segun algunos estudiosos son peligrosas. Cerraremos todas las fabricas de armas, de tabaco o cerraremos todas las destilerias del mundo.
 
  • #30
Mira conozco una chica de 30 años desfigurada por un perro de esos, trabajaba de repartidora y el perro estaba en la calles y la ataco, el dueño jura y perjura que su perro es muy bueno pero que no sabe que le paso. No podemos ir con niños por la calle sabiendo que hay animales peligrosos sueltos y sin bozal. Tu puedes fiarte mucho de tu perro ¿pero y los demás? la verdad yo los prohibiría, para mi son como las armas de fuego en manas manos. Pero es solo mi humilde opinión sin ánimos de ofender a nadie.


hola,
te entiendo

tengo un niña de 9 años y tenemos otro bebé en camino.
pienso igual que el compi sanjuan,nunca los dejariamos con niños.

pero me he dado cuenta de muchas cosas el porqué los perros muerden,

imaginate que en tu casa entra un tio por la cara y entra en tu habitación.
le pegas un par de ostias que mueren hasta los dos.

otro ejemplo, estas con tu mujer y otro tipo se le arrima y le toca el culo....ya te digo.

otro,te viene un tío y te mira fijamente a los ojos, no te quita la mirada,ralentiza el caminar y pone la mano cuidadosa mente sobre tu lomo,como reaccionas?creo que las patadas serian como las de chuck norris.

y todo eso + el dueño que pasa de todo.pues claro.
lo que pasa que la gente piensa que un perro es solo sacarlo a pasear y darle de comer.

me dijo un adiestrador de perros que si los perros muerden es por culpa del dueño.


un saludo
 
  • #31
¿Y que tal es como perro de guarda un buen y “viejo” pastor alemán de toda la vida???:huh::huh::huh:

dicen que son los perros que mas muerden a personas,lo sabias?

un saludo
 
  • #32
Yo no conozco el caso, pero algo debió pasar. No digo que la chica tuviera culpa de nada evidentemente pero algo pasó y el culpable es el dueño del animal. Nunca he visto atacar a un perro por nada. Que puede ser, seguro, pero yo no lo he visto. Siempre falta educación tanto por parte del animal como por parte de la persona que quizá entra en su territorio sin haber sido invitado.

De hecho los perros no saben matar si un ser humano no los enseña. Ellos pueden morder y atacar pero cuando el otro perro se humilla ahí acaba todo. Y siempre se humilla uno por mucho daño que puedan llegar a hacerse. Lo he vivido muchas veces y sé de lo que hablo.
Respeto tu opinión, si los prohiben, pues no los tendremos, yo cumpliré la ley como siempre. Pero no dudo en decir que es el mejor perro que he tenido. Y se comporta como tú le enseñes.
un saludo.
 
  • #33
Noticia de hoy:

Una niña de 5 años queda malherida por el ataque del perro de un restaurante a Rabós

La bestia era atada pero aun así pudo saltar encima a la criatura, que recibió un mordisco en la parte posterior del cuello y requirió 208 puntos


VOTE ESTA NOTICIA


RABÓS DE EMPORDÀ | E.PADILLA
Una niña de cinco años resultó malherida el pasado domingo cuando un perro la mordió diversas veces en el patio de un restaurante de Sant Quirze de Colera, al término municipal de Rabós d'Empordà. La pequeña recibió un mordisco profundo en la banda|lado posterior del cuello y a otras partes del cuerpo. La intervención de urgencia practicada en el hospital de Figueres y que estaba destinada a salvarle la vida -había perdido mucha sangre- se saldó con 208 puntos de sutura. El perro estaba atado y tiene en regla tanto los certificados veterinarios como los relativos al censo de animales domésticos. Tampoco se trataba de un animal de las razas consideradas peligrosas, sino de una mezcla de diferentes variantes de pastor, y es de medida|tamaño grande.
Una familia de Gerona comía en el restaurante el pasado domingo y los niños se apartaron de la mesa|tabla para jugar en el ancho patio del establecimiento. En un momento se va ?desencadenar el drama, cuándo los adultos vieron que los niños, a los cuales se asusta, corrían hacia ellos y que el perro era cubierto de sangre. La pequeña fue trasladada al hospital de Figueres porque, a pesar de la gravedad de las heridas, llevarla hasta el Trueta habría significado demasiado tiempo. Allí se le practicaron técnicas adelantadas de sutura a causa de la complejidad de las heridas.
Con respecto al perro, según apuntan fuentes próximas a la niña afectada, era un animal que tenía una herida causada por un jabalí y estaba ligado, junto con más perros, en una carrerilla que le permitía mucho margen de movimiento. Los mossos d'esquadra, una vez enterados de los hechos, no atribuyen ningún delito o falta a los amos|dueños y en principio el asunto se trata como un accidente, porque además la familia de la menor no ha interpuesto denuncia.
Sin embargo, los agentes han depositado diligencias informativas del caso en los juzgados de Figueres para que sea el fiscal quien decida si alguien ha incurrido en una imprudencia. Ayer este diario no se pudo poner en contacto con los reponsables del restaurante.
El pasado 6 de julio otra niña, en este caso de once años, resultó malherida en Gerona por el ataque de un rottweiller. En aquel caso, el animal, que es de raza peligrosa, se escapó de casa, cosa que supuso una imputación por imprudencia a sus amos|dueños.
 
  • #34
dicen que son los perros que mas muerden a personas,lo sabias?

un saludo

Lo había oído de boca de un buen amigo mío alemán, en su día me comento que el índice de problemas en Alemania era muy elevado, mas que el polémico doberman ( polémico hace ya décadas), pero personalmente es una raza que me cae bien, no se si me entiendes.
 
  • #35
dicen que son los perros que mas muerden a personas,lo sabias?

un saludo

¿pudiera ser porque son los perros de gran tamaño más comunes y numerosos? desde luego se ven muchos más pastores alemanes que, pongamos, pitbull...

esas estadísticas habría que matizarlas un poco...
 
  • #36
Yo desde hace casi dos años no tengo perra, de moneto no tengo inteciones de tener otra, pero si lo tengo me gustaria que fuera un rottwailler, me parece un perro preciso y muy noble, lo que pasa es que está muy mal vistos. También tener un perro, par que tenga que estar siempre con bozal por la calle me parece una pasada.
Soy de la opinion de que la culpa de todo, siempre , y digo siempre, es de la educación que se le ha dado al animal.
Tengo un caso muy cercano(la casa de al lado) que tienen un pastor escoces, blaco y negro y dicen que es una raza basante inteligente, pero los dueños la han atontado, apenas la sacan a pasear, todo el día atada, hablan a la perra como si fuera una persona, etc. Al final la perra muerde, dja entrar a casa pero a la hora de salir, siempre se tira a morder. Por más que se lo digo al dueño( mi primo) no hace ni puto caso y espero equivocarme pero acabará mordiendo a algún crio. Pienso que si esa perra está en otras condiciones no mordería.

Un saludo
 
  • #37
dicen que son los perros que mas muerden a personas,lo sabias?

un saludo

Es el perro mas numeroso, por tanto tiene mas probabilidades de que el indice de sucesos negativos sean mas altos, pero tambien de sucesos positivos. Por cierto cuanto mas conozco los perros menos me gustan las personas -ojo que esto no lo digo por ti, faltaria mas-, saludetes :ok::
 
  • #38
yo desde que bajo con bozal la gente se aparta....

y os juro que ya no le como el higado a nadie.....

MUAYHhahaahhaHahHA
 
  • #39
Noticia de hoy:

Una niña de 5 años queda malherida por el ataque del perro de un restaurante a Rabós

La bestia era atada pero aun así pudo saltar encima a la criatura, que recibió un mordisco en la parte posterior del cuello y requirió 208 puntos


VOTE ESTA NOTICIA


RABÓS DE EMPORDÀ | E.PADILLA
Una niña de cinco años resultó malherida el pasado domingo cuando un perro la mordió diversas veces en el patio de un restaurante de Sant Quirze de Colera, al término municipal de Rabós d'Empordà. La pequeña recibió un mordisco profundo en la banda|lado posterior del cuello y a otras partes del cuerpo. La intervención de urgencia practicada en el hospital de Figueres y que estaba destinada a salvarle la vida -había perdido mucha sangre- se saldó con 208 puntos de sutura. El perro estaba atado y tiene en regla tanto los certificados veterinarios como los relativos al censo de animales domésticos. Tampoco se trataba de un animal de las razas consideradas peligrosas, sino de una mezcla de diferentes variantes de pastor, y es de medida|tamaño grande.
Una familia de Gerona comía en el restaurante el pasado domingo y los niños se apartaron de la mesa|tabla para jugar en el ancho patio del establecimiento. En un momento se va ?desencadenar el drama, cuándo los adultos vieron que los niños, a los cuales se asusta, corrían hacia ellos y que el perro era cubierto de sangre. La pequeña fue trasladada al hospital de Figueres porque, a pesar de la gravedad de las heridas, llevarla hasta el Trueta habría significado demasiado tiempo. Allí se le practicaron técnicas adelantadas de sutura a causa de la complejidad de las heridas.
Con respecto al perro, según apuntan fuentes próximas a la niña afectada, era un animal que tenía una herida causada por un jabalí y estaba ligado, junto con más perros, en una carrerilla que le permitía mucho margen de movimiento. Los mossos d'esquadra, una vez enterados de los hechos, no atribuyen ningún delito o falta a los amos|dueños y en principio el asunto se trata como un accidente, porque además la familia de la menor no ha interpuesto denuncia.
Sin embargo, los agentes han depositado diligencias informativas del caso en los juzgados de Figueres para que sea el fiscal quien decida si alguien ha incurrido en una imprudencia. Ayer este diario no se pudo poner en contacto con los reponsables del restaurante.
El pasado 6 de julio otra niña, en este caso de once años, resultó malherida en Gerona por el ataque de un rottweiller. En aquel caso, el animal, que es de raza peligrosa, se escapó de casa, cosa que supuso una imputación por imprudencia a sus amos|dueños.


esta claro que despues de una cosa asi el perro tiene que ser sacrificado por cojones.sea de quien sea.
oir esas cosas si que duelen.

un saludo
 
  • #40
Pues si hay que deshacerse de ellos, pues adelante, no me opondría. Pero sigo pensando que un perro normal no hace eso.

Conocí un perro, pastor alemán, que estaba mal de la cabeza. Reaccionaba mordiendo si se veía amenazado. La solución, dura para el pobre, fue castrarlo y su violencia desapareció.
Pero la causa de todo: Su primer año de vida lo pasó encadenado en un garaje oscuro volviémdose loco. Un ser humano propicio esa violencia.

Con ocho años me mordió un doberman que iba atado con la correa. Se encontraba entre los coches con su dueño para cruzar la calle. Yo iba por ese lado de la acera y, cuando nos acercamos andando varios niños, se giró y mordió al qie más cerca tenía, yo. Pedazo bocado en la pierna. Susto, lloros, hospital... etc.
Pero cuando supe la causa de su reacción, no consentí que mis padres denunciaran. La culpa era de los dueños. Otro perro metido en un garaje oscuro al que los niños tiraban petardos que sonaban mucho por el eco de la chapa del garaje. El perro asociaba voces infantiles con dolor. Su reacción fue de defensa.

Y ahora yo pregunto... ¿dónde están los padres de esos niños mordidos? 208 puntos no son una mordida, son varios segundos de zarandeo y presa... Mi hija, al tener perro, no teme a ninguno y se acerca a todos. Todavía no tiene conocimiento ni percibe ningún miedo... pero ahí estamos nosotros para evitarlo. No dejamos que se acerque sin conocer al animal, y aún así no me fío. Ni grandes ni pequeños.

La ley debería hacer que perros que han mordido sin más fueran sacrificados y por consiguiente que sus dueños no pudieran tener otro. Somos nosotros los culpables.

Espero no haber molestado a nadie pero estoy harto de historietas cuyo final siempre es el mismo, la mala elección de dueño por parte de un perro. Mis disculpas si alguien se molesta.
un saludo.
 
  • #41
Pues si hay que deshacerse de ellos, pues adelante, no me opondría. Pero sigo pensando que un perro normal no hace eso.

Conocí un perro, pastor alemán, que estaba mal de la cabeza. Reaccionaba mordiendo si se veía amenazado. La solución, dura para el pobre, fue castrarlo y su violencia desapareció.
Pero la causa de todo: Su primer año de vida lo pasó encadenado en un garaje oscuro volviémdose loco. Un ser humano propicio esa violencia.

Con ocho años me mordió un doberman que iba atado con la correa. Se encontraba entre los coches con su dueño para cruzar la calle. Yo iba por ese lado de la acera y, cuando nos acercamos andando varios niños, se giró y mordió al qie más cerca tenía, yo. Pedazo bocado en la pierna. Susto, lloros, hospital... etc.
Pero cuando supe la causa de su reacción, no consentí que mis padres denunciaran. La culpa era de los dueños. Otro perro metido en un garaje oscuro al que los niños tiraban petardos que sonaban mucho por el eco de la chapa del garaje. El perro asociaba voces infantiles con dolor. Su reacción fue de defensa.

Y ahora yo pregunto... ¿dónde están los padres de esos niños mordidos? 208 puntos no son una mordida, son varios segundos de zarandeo y presa... Mi hija, al tener perro, no teme a ninguno y se acerca a todos. Todavía no tiene conocimiento ni percibe ningún miedo... pero ahí estamos nosotros para evitarlo. No dejamos que se acerque sin conocer al animal, y aún así no me fío. Ni grandes ni pequeños.

La ley debería hacer que perros que han mordido sin más fueran sacrificados y por consiguiente que sus dueños no pudieran tener otro. Somos nosotros los culpables.

Espero no haber molestado a nadie pero estoy harto de historietas cuyo final siempre es el mismo, la mala elección de dueño por parte de un perro. Mis disculpas si alguien se molesta.
un saludo.

bien dicho compañero,es lo que explicaba mas arriba,los dueños son los culpables.con el tema de los niños sabemos todos, que se acercan a los perros para tocarlos sin preguntar claro.yo siempre le echo la bronca a los padres por permitirlo.mi hija no toca un perro sin preguntarmelo. luego pregunto yo al dueño si puede.

si educamos todos bien no pasarían muchas cosas.

un saludo
 
  • #42
Tú lo que eres es un cachondo, compi.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie