• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PITA: molino

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me gusta, hay mas relojes donde gastar la pasta:D


lostimage.jpg
 
  • #27
Pueden gustar o no gustar, que para eso están los gustos :-P Pero los Relojes Pita son terriblemente originales y con muchísima personalidad... además de ser una manufactura española.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí, los precios son demasiado elevados, al menos para mi bolsillo.
 
  • #28
Es original, pero no me apasiona
 
  • #29
A mi tambien me gustan, y son muy originales e innobadores, quizá no gusten esteticamente, pero practicamente la malloria de los relojes que él hace tienen algo que los diferencia y los distingue de los demas, tanto en diseño como en el calibre.
Creo que son unos grandisimos relojes, y si son caros es por lo atrtesanal, la esclusibidad y la poca porducción.
Quizá con mas medios podria fabricar algunos mas, con lo que el precio podria bajar algo
Y a todo esto son españoles estos relojes, y eso creo que se deberia de valorar un poco mas de lo que se hace.
 
  • #30
Me llena de orgullo contemplar cualquier reloj de esta manufactura artesanal española, este modelo no podia ser menos :ok::
 
  • #31
Gran y bonita pieza. Ya lo conocia... aún así muchas gracias paisano!! :ok::
 
  • #32
Podría explicarme alguien como se lée la hora?

Muy fácil, las nueve menos veinte. Mira las bolitas rojas y los tornillos
Reconozco que para mi el reloj tiene su puntillo...
 
  • #33
El producto español está creciendo. Existen varios españoles que están haciendo cosas y en un futuro cercano habrá alguno más.
 
  • #34
¿En serio os guasta estoooo?, en fin: "pa gustos estan los colores" y "hay gente "pa to"

Saludos y que nadie me pegue ni me insulte por mi opinión a contracorriente,je,je,je
 
  • #35
bueno ......

para gustos, colores
 
  • #36
¿En serio os guasta estoooo?, en fin: "pa gustos estan los colores" y "hay gente "pa to"

Saludos y que nadie me pegue ni me insulte por mi opinión a contracorriente,je,je,je

En serio que no te gusta???

Incomprensible!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie