• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piqué y Patek Philippe

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me cae como una patada en el culo, pero tiene buen gusto.
 
  • #28
Un reloj fantástico.
Y le alabo el gusto.
Está claro que le deben gustar los relojes. No se ha ido al clásico reloj ostentoso que suelen llevar otros futbolistas.
 
  • #29
Si, me parece que si, muy bien amueblada su cabeza, lastima que escupa o tire pipas a las cabezas de otras personas.

Cada uno es libre de sentir y opinar lo que le parezca.
A mi me dan más lastima otras cosas que considero lamentables, de las que algunos medios deportivos son responsables.
Pero vamos a ceñirnos a los relojes, que es de lo que se trata.
 
  • #30
Lo mismo fue un regalo por bailar el waka-waka
 
  • #31
Cada uno es libre de sentir y opinar lo que le parezca.
A mi me dan más lastima otras cosas que considero lamentables, de las que algunos medios deportivos son responsables.
Pero vamos a ceñirnos a los relojes, que es de lo que se trata.

Exactamente, cada uno con su opinion.
Pero creo que no es responsabilidad de ningun medio deportivo que un jugador escupa o tire pipas a la cabeza de otras personas. Por eso, por mucho Patek que gaste, me parece que ese hombre no tendra sus ideas muy bien amuebladas y si hay cosas peores, no disculpa las otras.
Nada me mueve contra ese hombre que es un muy bueno jugador.


Enviado desde mi Seiko Diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie