• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Prera

  • Iniciador del hilo GrafoCali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GrafoCali

Novat@
Sin verificar
Parece que en España no se comercializa este modelo de Pilot.
He mirado por Ebay en una tienda en Italia y la venden en todos los colores y con distintos tipos de plumín el precio ronda los 50 euros.

¿Existe alguna posibilidad de adquirir una Prera en España?

¿Existe algún riesgo con la garantía del producto si se compra en Italia?

¿Por qué motivo no se vende este modelo de Pilot?

Gracias
 
Parece que en España no se comercializa este modelo de Pilot.
He mirado por Ebay en una tienda en Italia y la venden en todos los colores y con distintos tipos de plumín el precio ronda los 50 euros.

¿Existe alguna posibilidad de adquirir una Prera en España?

¿Existe algún riesgo con la garantía del producto si se compra en Italia?

¿Por qué motivo no se vende este modelo de Pilot?

Gracias

En España, quien te lo puede facilitar es Paco Cruz, magnifico vendedor (
lostlink.jpg
), ponte en contacto con él.

Si no en ebay fuera de España ( si compras dentro de la la Comunidad Europea, te ahorras las aduanas depredadoras)

La garantía debería de servir en todos los países, previa exhibición de la factura de compra en los comercios especializados.

Por cierto, la tengo, y es una buena estilográfica.
Saludos.
 
Las mías las compré directamente en Japón. Tardaron cerca de una semana y sin que las pillaran en la aduana; el precio fue bastante inferior a esos 50 €, si no recuerdo mal
 
Yo tengo una en gris, punto fino, muy buena escritora y también la pillé en eBay por veintipocos euros sin que la pillaran en aduanas claro.

Enviado desde mi Energy Phone Neo Lite mediante Tapatalk
 
Ya va a dar igual lo que escribamos porque parece que el que inició el hilo ya no va a pasar por aquí, pues se ha conectado varias veces pero...
 
Ya va a dar igual lo que escribamos porque parece que el que inició el hilo ya no va a pasar por aquí, pues se ha conectado varias veces pero...

Suscribo lo que dices, no es la primera vez que alguien pregunta algo, se le da toda la información que se conoce, y ni siquiera te dan las gracias, simplemente el olvido y el silencio. Debe ser común en los tiempos que corremos, aprovechar todo lo que nos brindan otros y no perder el tiempo en agradecimientos.
En cierta ocasión alguien me contó que todo se resume a un camino tortuoso donde unos somos los mulos que empujamos la carreta y otros son los que van sentados en ella.
Lástima, luego nos quejamos de la poca participación....
 
Aunque no sea el iniciador del hilo, os agradezco los datos. Estaba interesado en una pluma asequible de batalla y la prera cumple con creces mis requisitos.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie