• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Murex

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Esta es una de las plumas mitológicas entre los aficionados a las plumas japonesas.
Pongo un link que lo explica mejor que yo:

lostimage.jpg
 
Ya había visto la web de esta persona y me había atraido esas plumas Murex por su diseñe compacto, cerradas parece muy pequeñas y prácticas para llevar en el bolsillo, y con el capuchó alcanzan un tamaño mayor.
El diseño del plumín integrado en el cuerpo las hacen diferentes.
Un saludo.
 
Esta es una de las plumas mitológicas entre los aficionados a las plumas japonesas.
Es muy curiosa e interesante. Pero haz el favor y no nos enseñes mas cosas, que me están gustando todas y ya no se para donde tirar.::cry::
 
NI se te ocurra, que nos tienes mu entretenidos.:clap:
 
Para dar mas jugo a la cosa, en los 70 los diesños de las Parker T1 y Falcon son muy similares a los de Murex.
Las Parker adolecieron de graves problemas tecnicos, mientras la Murex era una maravilla.

lostimage.jpg
 
Lo nunca visto

Lo de los plumines "encastrados" en algo que nunca me ha gustado mucho, pero en esta pluma que nos enseña el amigo Blasillo, permitidme la corrección, no está "encastrado"... simplemente es una continuación del cuerpo!!!

::bxd::

En la vida había pensado un diseño así. Desde luego es original y distinto a cuanto se puede ver; si encima escribe bien...


Nota: como ya dije que rectificar es de sabios, quiero echarle un vistazo de cerca a la Waterman Edson, esa que dije que jamás compraría.

::blush::
 
Yo tengo una Parker Falcon que he vuelto a "reprobar" y para para mi en particular no me gusta nada. El plumin es poco flexible y casi me es desagradable escribir con ella. Eso si, estéticamente estan muy chulas.
 
  • #10
Maria, la T1 fue un fracaso comercial debido a problemas técnicos y la falcon no llevo mejor suerte. En cambio la pilot Murex fue un exito de ventas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie