• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot: Laco, steinhart o Stowa

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una decisión muy acertada, a mi es el que más me gusta de este tipo.
 
  • #27
Ese mismo Laco es el nuevo Karlsruhe, el mismo que yo he recomendado a otro compi en un hilo similar al presente.

Es mecánico de remonte manual, con un dial limpio tipo A sin logo, lleva la cifra característica de los flieger originarios de los años cuarenta grabada en el lateral de la caja, y tiene un tamaño muy ajustado ( para tratarse de un flieger, 42 mm no es para nada grande, ni tampoco peca de demasiado pequeño, como le ocurre al Stowa ).

Y el fabricante era uno de los que en los años cuarenta estaban oficialmente autorizados para producirlos para la Luftwaffe,

Así que yo te doy la enhorabuena por tu elección, pues creo que has acertado de lleno.

Saludos.

Hola compañero:

Enhorabuena por tu elección.

Creo que has acertado de lleno.

En ambos casos, en dial tipo A


type-a.jpg




Eduwatch


Gracias por vuestra ayuda en general. Y la mayoría de las cosas que dices son las que me llevaron a decidirme por el Laco en detrimento de los demás, historia, máquina (sin ser unitas me gustaba), manual, esfera limpia..., creo que me decidí antes que STOWA no sólo por el tamaño, sino porque creo que 300€ son muchos euros para pintar unas agujas a fuego y poco más... Eso ya sería ser demasiado puntilloso. Además, si queremos lo más parecido a aquella época no creo que las agujas fuesen pintadas a fuego en azul en la segunda guerra mundial, aunque tampoco llevarían zafiro los relojes. :D el caso está en que está pedido y estoy esperando con ansias que llegue.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie