• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot de Hamilton

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
acabaran sacando modelo automático del mismo tamaño que el de cuarzo, y entonces sí..:yhoo::
 
  • #27
Pues yo seré la nota discordante.

No me gusta nada nada

Que Hamilton fabrique un pilot estilo B-Uhr... es para que me de un soponcio :D

-El tamaño... absurdo.
-El "pilot" de Hamilton es el Khaki Field, que ese fué el reloj que fabricaron para las topas aliadas (también para los pilotos). El B-Uhr es un reloj alemán (especificación FL 23883 de la Luftwaffe) que Hamilton jamás fabricó.
-Además de lo anterior... es que ni siquiera me gusta cómo les ha quedado: con protector de corona (un pitot debe tener una corona grande y de fácil acceso), dial tipo B (prefiero el A), agujas semi-sólidas,...

En fin, jejeje, uno que no "desearé" :pardon:
 
  • #28
el reloj esta muy bien, para mi gusto, le sobran las tachuelas de la correa, pero como a todas las correas de cuero hamilton que las llevan.
 
  • #29
muy bonito la verdad, no lo conocia este modelo
 
  • #30
Yo soy de los que les gusta este reloj. De hecho, tengo un Officer de 44 mm. y, frente a este Pilot ... no sé con cuál me quedaría. Si creo que con 44 mm. también le habría llegado, pero creo que los 46 son llevaderos.

Bueno, hexavi, ¿qué voy a decir de él que tú no sepas...?
 
  • #31
Un poco mas grande y el calendario queda en el centro de la paellera :laughing1: Estan locos...
 
  • #32
No me gusta la caja negra ni el tamaño.
 
  • #33
Si no fuera porque es demasiado grande, no está nada mal. Eso si, me recuerda mucho a algunos ejemplares del catálogo de Fortis EHMO... :whist::.
Saludos.
 
  • #34
yo creo que si fuese un poco mas grueso quedaría mejor, me parece un poco desproporcionada la relación diametro x altura. pero bueno para gustos colores....:whist::
 
  • #35
Me gusta, ademas 46 mm ideal, me gustan grandes.
Xavi, sabes que precio tiene?
 
  • #37
Siento resucitar un hilo viejo, peroooooooo....me lo probé ayer y uffff creo que me acecha una CRI.
Pensaba que ese tamaño era imposible para mis 17,5 cm de muñeca, poniendo como tope un 43 ó 44 mm, pero al probarlo la percepción es más propia de un 44 mm alto tipo X-Wind, ya que al ser de caja delgada y bisel muy estrecho la sensación "paelleril" se reduce.......

¿Alguien lo tiene y puede comentar algo?
 
  • #38
yo le visto tambien en persona y la esfera, sobre todo esos numeros brillantes, me han enamorado, es precioso.
 
  • #39
Yo lo tengo desde hace 1 mes mas o menos y no puedo mas que hablar maravillas de el, mi muñeca reconozco que es grande pero, para nada creo que quede mal:

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-03

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-01

Para mi es una autentica maravilla, adelanta, de una forma constante, 12 segundos al día cosa mas que normal y la calidad constructiva es muy buena.

No lo dudes, la compra es acertada 100% x 100%
 
  • #40
Eso, eso, tú encima dame ánimos......:D
 
  • #41
Mi muñeca mide 17,5. Tengo el gris desde la última conjunta. Y sí, es grande, pero se lleva muy bien; su dial y los reflejos de sus índices son demasiado. Y creo que es el reloj que más comentarios de conocidos ha provocado.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Siento resucitar un hilo viejo, peroooooooo....me lo probé ayer y uffff creo que me acecha una CRI.
Pensaba que ese tamaño era imposible para mis 17,5 cm de muñeca, poniendo como tope un 43 ó 44 mm, pero al probarlo la percepción es más propia de un 44 mm alto tipo X-Wind, ya que al ser de caja delgada y bisel muy estrecho la sensación "paelleril" se reduce.......

¿Alguien lo tiene y puede comentar algo?
 
  • #42
Te queda muy bien, y siendo tan fino no creo que se lleve demasiado mal, pese al tamaño, con los puños de las camisas........:)
 
  • #43
Meeeennnncanta
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie