• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Custom Heritage 92 en Amazon a 140 dolares cuando hace unos dias estaba a 39.

  • Iniciador del hilo miguel2338
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de comprobar el estatus de mi pedido y sigue figurando como "preparing for shipment". También he vuelto a localizar a Santa Trading Japan (GBI) en la página de Amazon UK y oferta la Pilot Custom Heritage 92 clear en los puntos, F, FM, M, B, eso sí a precios entre 104,62 y 107,89 GBP.

Estoy esperando la contestación a mi último correo, y si no reclamación a Amazon con toda la documentación.

Yo tengo mis propias conclusiones, seguro que vosotros también os vais haciendo una idea.
 
Última edición:
  • #27
Joer, vaya lástima... Para un vendedor que parecía que valía la pena... :(
 
  • #28
¿Alguien ha recibido ya la pluma?. A mi el vendendor no me ha contactado para cancelar la orden pero sigue apareciendo como preparando el envío......
 
  • #29
¿Alguien ha recibido ya la pluma?. A mi el vendendor no me ha contactado para cancelar la orden pero sigue apareciendo como preparando el envío......
Mía cancelada después de preguntarle si tenía algún problema con el envío.
Cuando me quejé a amazon.com me dijeron que pidiera una investigación por no respetar las normas. No debo ser el único.
Un saludo,
Rafael
 
  • #30
Esta tarde me llegado un mensaje de Amazon marketplace diciendo que el vendedor había anulado la venta por falta de stock.
Lo mas serio del asunto es que tengo los mensajes a través del sistema donde el vendedor me reconoce que ha mentido y no es un problema de stock, sino que se equivoco en el precio.
Inmediatamente he buscado al vendedor en los distintos mercados y en Reino Unido seguía vendiendo la pluma. He realizado un pedido, que he anulado inmediatamente después, pero he obtenido una orden de venta de este Santa Trading Japan (GBI) con el modelo y fecha en la que vende, justo cuando dice que no tiene.
Lo malo es que la opción para presentar reclamaciones me ha desaparecido al no haber ordenes pendientes, y no he sabido ver la manera de presentar la reclamación. Si alguien me puede dar una pista lo agradecería.

Saludos

P.e.: insisto mucho en poner el nombre de Santa Trading Japan (GBI) para que aumente la posibilidad de ser localizado a través de los buscadores y otros posibles compradores puedan saber del sujeto.
 
  • #31
Esta tarde me llegado un mensaje de Amazon marketplace diciendo que el vendedor había anulado la venta por falta de stock.
Lo mas serio del asunto es que tengo los mensajes a través del sistema donde el vendedor me reconoce que ha mentido y no es un problema de stock, sino que se equivoco en el precio.
Inmediatamente he buscado al vendedor en los distintos mercados y en Reino Unido seguía vendiendo la pluma. He realizado un pedido, que he anulado inmediatamente después, pero he obtenido una orden de venta de este Santa Trading Japan (GBI) con el modelo y fecha en la que vende, justo cuando dice que no tiene.
Lo malo es que la opción para presentar reclamaciones me ha desaparecido al no haber ordenes pendientes, y no he sabido ver la manera de presentar la reclamación. Si alguien me puede dar una pista lo agradecería.

Saludos

P.e.: insisto mucho en poner el nombre de Santa Trading Japan (GBI) para que aumente la posibilidad de ser localizado a través de los buscadores y otros posibles compradores puedan saber del sujeto.
Lo que yo he hecho es ir a

lostlink.jpg

ahí das en contact us. Seleccionas An order I placed y le das a Choose a different order. No te saldrá la que anularon pero hay la opción de decir My order is not shown. A partir de ahí puedes rellenar la queja.

Va a parecer que nos hemos puesto de acuerdo. Yo también he hecho un pedido en amazon.co.uk pero no lo he anulado. Dice que el envío lo harán el lunes o el martes. Voy a esperar a que intenten hacerlo para anular. Para evitar que me cobren he bajado el saldo de la tarjeta por debajo del coste del pedido.
Si me dicen que no me lo han podido cobrar es cuando le voy a poner la reclamación otra vez en amazon.com.
Ya veremos en qué queda esto
 
  • #32
image.jpg

Siguiendo con el culebrón. No creo que se pueda tener más desvergüenza. Estoy por decirle que no tengo stock cuando me reclame el pago.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie