• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot 845

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estaré pendiente de este hilo, esta Namiki es uno de mis griales -o una Namiki Yukari Royale-, llevo tiempo deseando tener una de estas, he leído todas las reviews que he encontrado tanto en blogs de aficionados y en FPN, mucha gente encuentra muy equilibrada esta pluma y de una calidad excelente -dado el rango de precio en la cual compite-. Dicen los entendidos en japonesas que los reyes del Urushi son las Namiki -Sailor, Platinum y Nakaya no están en la misma liga que las Namiki-, cierto es que también son bastante mas caras, las Yukari, Yukari Royal o las Emperor gozan de fama de tener los mejores acabados de Urushi, yo tuve la oportunidad de manosear bien una Emperor Roja la versión con plumín 50 antiguo en la Estilográfica Moderna y después de tener una pluma así en las manos...cualquier cosa te parece poco o nada.

Un saludo.

Hola pepillo! Muchas gracias por tus comentarios! Mencionas a la Yukari Royale roja, y esa es una de las plumas que me quitan el sueño, aunque de precio algo elevado para mi presupuesto habitual, espero que algun dia los astros se conjuguen como para que me de el gusto. Un plumón, que creo juega en una liga mayor que esta, sin desmerecerla en absoluto.

Bueno, mientras tanto veré de disfrutar y probar esta pluma, y ver si se comporta a la altura de sus antecedentes!!

Te envio mi cordial saludo, Tonin.
 
  • #27
Una chulada de pluma enhorabuena Tonin por la adquisicion. Que la disfrutes mucho..........................cuando tengas tiempo
 
  • #28
Hola oldchrono

Por lo que nos muestras últimamente parece que tu interés como coleccionista se ha decantado claramente por la producción actual del País del Sol Naciente. No se si es porqué ya tienes la mayoría de los modelos atractivos de las marcas Americanas y Europeas actuales o porque consideras que la variedad, belleza y relación calidad/precio de las marcas japonesas es hoy en día superior a las americanas y europeas.

En cualquier caso, enhorabuena por esta nueva adquisición. Que la disfrutes cuando tengas tiempo y muchas gracias por presentarla.

Como todos quedo a la espera, si fuera posible, de esa presentación de la estilográfica realizada por ti mismo que seguro que supera a la que ahora le sirve de apoyo.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #29
Qué bonita, cómo me gustan esos plumines bicolor! Enhorabuena y afortunado has sido, he debido de ser de las pocas que han tenido mala experiencia con engeika, pero algún forero me ha animado a que le de una segunda oportunidad.
 
  • #30
¡¡¡Jolín, qué bonita...!!! (Y valora este comentario en la medida en que, como muchas veces he comentado, las plumas negras no son santas de mi devoción. Las prefiero de colorinchis...) Y del plumín ya no te digo ná... ¡¡¡por favor...!!!

Ya nos enseñarás la tuya. Que la disfrutes.
 
  • #31
:popcorn:

Y donde esta esa prueba de escritura maestro?

La pluma es preciosa, pero tu letra...que maravilla!!

Un abrazo
 
  • #32
Que plumin más bonito, me encanta.

Que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #36
Hola oldchrono

Por lo que nos muestras últimamente parece que tu interés como coleccionista se ha decantado claramente por la producción actual del País del Sol Naciente. No se si es porqué ya tienes la mayoría de los modelos atractivos de las marcas Americanas y Europeas actuales o porque consideras que la variedad, belleza y relación calidad/precio de las marcas japonesas es hoy en día superior a las americanas y europeas.

En cualquier caso, enhorabuena por esta nueva adquisición. Que la disfrutes cuando tengas tiempo y muchas gracias por presentarla.

Como todos quedo a la espera, si fuera posible, de esa presentación de la estilográfica realizada por ti mismo que seguro que supera a la que ahora le sirve de apoyo.

Saludos.
aduraspenas

Muchas gracias amigo Aduraspenas! Puedes leer la presentacion completa en: https://relojes-especiales.com/thre...lgunas-comparaciones-con-otras-plumas.288047/

Espero que la disfrutes! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #37
Pedazo de pluma.
Cada vez que veo una presentación tan buena quiero hacerme con una de ellas. :laughing1:

La verdad es que el otro día pensaba yo sólo: Siempre he utilizado rollers de Pilot (casi todos azules) e iban de maravilla y en esto de las plumas sería una de las últimas marcas en las que hubiera caído una pluma Pilot.... curioso cuanto menos.

Disfruta de ella con mucha salud!!!.
 
  • #38
Pedazo de pluma.
Cada vez que veo una presentación tan buena quiero hacerme con una de ellas. :laughing1:

La verdad es que el otro día pensaba yo sólo: Siempre he utilizado rollers de Pilot (casi todos azules) e iban de maravilla y en esto de las plumas sería una de las últimas marcas en las que hubiera caído una pluma Pilot.... curioso cuanto menos.

Disfruta de ella con mucha salud!!!.

Muchas gracias amigo Adrian por tus comentarios. Bueno, por algo Pilot/Namiki es una de las "tres grandes" de Japón, y creo que debe ser la más grande de todas en volumen de produccion.
Espero que hayas visto la presentación completa, en otro hilo separado.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie